Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Cancelar la suscripción

Hola!! quiero cancelar la suscripción pq no puedo pagar más y no encuentro la manera de hacerla pq olvide la clave para entrar a mi perfil. y cuando hice la suscripción no decía era mensual y en forma indeterminada, llevo meses pagando algo que ni siquiera baje la dieta. Por favor ayúdenme pq si n…

Publicado 05 de Abril

Baja dieta keto

Quiero dar de baja a dieta keto me están descontando mi dinero y nunca me mandaron un programa

Publicado 05 de Abril

Keto plus

Realice una compra por face , disque eran una dieta pata bajar de peso . Realice el deposito y nunca me llego el producto, solo me contestaban que ya estaban el envió pero se había retrasado por las aduanas

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Siguen cobrando una suscripción cancelada

Pese a no haberme suscrito al plan anual me descuentan hace 12 meses automáticamente por 3 supuestos planes. Este mes hicieron descuento de 90 bs 2 veces el 8 y el.11 de marzo, pese a cancelar mi suscripcion. Esta dieta causó daño a mi salud, la hice un mes, cancelé mi suscripcion y no lo hicieron,…

Publicado 19 de Marzo

Cancelar suscripción

Hola me cansé de pedir a la empresa keto cycle que me cancele la suscripción y no tengo respuesta.

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Di de baja y me siguen cobrando

Buenos días solicité la baja hace casi 2 meses y me lo siguen cobrando en mí cuenta. A través de mi tarjeta de débito. Vienen 2 consumos payhealt.inc y c-keto wheigtlos. Ambos en pesos, pero cobran impuesto país más rg... Cómo puedo resolverlo definitivamente? gracias

Publicado 11 de Marzo

Keto plus

Se realizo la compra por medio de internet face , se hizo el deposito , jamas llego el producto , lo ejecutivos keto me contestaban que segun ya salia

Publicado 07 de Marzo

Dar de baja

No me puedo dar de baja

Publicado 06 de Marzo

Me siento estafada

Ase más de 1 año compre unos batidos y desde entonces todos los meses me cobran por algo q no consumo no se q es es en dolares y en mi país me cobran impuestos quiero la baja por favor..voy a ir a dar mi queja ala oficina de atención al consumidor xq no recibo respuesta de ustedes

Publicado 06 de Marzo

Cancelar suscripción

Hola quiero cancelar mi suscripción xq me cobran en dolares y tengo que pagar impuesto país.

Publicado 01 de Marzo

Desuscribirme

Tengo un debito de club keto y me quiero desuscribir, quisiera saber como hacerlo, atte claudia

Publicado 25 de Febrero

Baja

Todavía no sé cómo me suscribí, mucho menos por qué se me sigue debitando en c- keto.com weigh y en c-keto. Com premi

Publicado 13 de Febrero

Bajar de la sus de keto

Me suscribí a keto pensando que el pago era una sola vez y no son todos los meses .no lo quiero más

Publicado 10 de Febrero

Dar de baja

Hola! hace meses que me siguen queriendo cobrar algo que nunca use, y nunca hay opciones para dar de baja

Publicado 07 de Febrero