Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Reclamo a Keto Plus Diet

Sin devolución de dinero y los productos nunca llegaron

Hola yo también compré la promoción de keto los productos nunca me llegaron a chile y no me han devuelto mi dinero también me engañaron terminaron cobrandome más de 160 dolares es una e***** .cuando el valor por los 3 frascos eran 60 dólares esta compra es del 3 de agosto del 2019 y al día de hoy n…

Publicado 08 de Mayo

Cancelacion de compra

Cancele una compra el 21/12/2020 y jamás me reintegraron el dinero

Publicado 08 de Mayo

Cancelación de keto

Quiero cancelar mi suscripción , porque con engaños te suscriben a algo que uno solo pide para una sola ocasión y resulta que te siguen cobrando y no hay manera de cancelarles , no tienen teléfonos y te dan unas instrucciones que no se pueden llevar a cabo , son un fraude

Publicado 05 de Mayo

Estafa keto360slim

Hice una compra, nunca me enviaron ni devolvieron mi plata. Su wen es keto360slim su mail es keto360slim@rastreatuenvio.com quiero mi plata

Publicado 03 de Mayo

Estafa de keto360slim

Nunca me enviaron el pedido ni me devolvieron mi dinero, me bloquearon mi mail y no puedo ni contactarlos. Me deben 150 dólares

Publicado 03 de Mayo

Reembolso

Olá boa noite, estou farto de mandar email para vocês por causa de um reembolso de uma encomenda, deixaram de me responder desde dezembro 2019. sei é que fiquei sem 200 euros e sem a encomenda, será que desta vez vão me responder. com os meus cumprimentos

No me han enviado el producto

Compré un frasco de keto de 60cápsulas y no me las han enviado y ya las pague. eso fue en marzo y al día de hoy no las he recibido.

No me han enviado el producto

Compré un frasco de 60 pastillas de keto y al día de hoy no las he recibido. He mandado correos y no me contestan ya estoy cansada de esto o me las mandan o me devuelven mi dinero.

Cancelación de suscripción

Pensaba que era una suscripción de tres meses y me siguen cobrando y quiero cancelar la suscripción es todo

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Keto Plus Diet

Nunca me enviaron el producto. solicito mi reebolso

Hice el pedido el 25 de junio de 2019 no. 7953089 , por un cargo de $3,299.36 que nunca me llegó. Solicité el reembolso y ahora ya ni siquiera existe su página. Sin duda este es un sitio fraudulento.

Publicado 12 de Abril

Cancelar la inscripción

Quiero cancelar la inscripción de dieta keto están haciendo un cobro de 19.90 y ya no lo estoy utisando espero me puedan ayudar

Publicado 09 de Abril

Robo

Hice mi pedido con un valor aproximado de 70 dolares, el cual me cobraron 110 dolares y no eh recibido mi pedido ni puedo hacer un seguimiento, tampoco puedo confirmar mi direccion, no tienen numero de tel ni correo para reclamos quiero cancelar mi pedido y recuperar mi dinero

Publicado 07 de Abril

Precious muy alto

El problema q pense q era otro precio y cuando se hizo la open fue un precio super alto

Publicado 29 de Marzo

Cobro no autorizado

Buenas tardes me han realizado dos cobria de 39,90€ que yo no he autorizado, ruego me hagan la devolucion.

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Compre una oferta que decía que costaba 26 dólares pero me cobraron 3 veces lo que dijeron. Quiero que me devuelvan mi dinero y cancelar el pedido

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

El 09 de agosto del 2019, realice una compra de un producto de keto que marcaba como oferta en 19.25 dolares, haciendo un cargo en total de $160 dolares, en total en pesos mexicanos me cobraron $3159.23 pesos, que como primer punto es un fraude de oferta, segundo punto es hora en que el famoso pro…

Publicado 26 de Marzo

No recibí nada y me descuentan 200 eurod

Hice un pedido a keto plus de una cantidad de 15 euros y me descontarán 200 euros de la cuenta. Quiero una solución ya que no recibí paquete pero ellos cobraron. Hacen una propaganda que nada tiene que ver con lo que dicen 2 o 3 días de envío y no he recibido nada quiero que se pongan en contacto c…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Keto Plus Diet

Qué me devuelvan el dinero

Reclamo que me devuelvan el dinero no me mandaron nada. Ponen un precio y cuando miras te des cuestan 200 euros te dicen gastos de envío gratis falso.

Publicado 25 de Marzo