Keto Plus Diet

Keto Plus Diet

Reclamos a Keto Plus Diet

Baja

Me están cobrando todos lo meses pero nunca mandaron los mail con la dieta. Directamente quiero darme de baja al programa. Gracias.

Publicado 07 de Enero

Keto estafadores

Hace un mes aproximadamente pagué algo para que le dieran una dieta a mí hija, ahora hace dos meses que me están cobrando con mí tarjeta de crédito cantidad de plata y en dólares!!!! son unos e*****dores, exijo la devolución del dinero que no autorize nunca! es una locura!!!

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Keto Plus Diet

Baja de servicio de keto premiun y weish

Me vienen descuentos de lo detallado y quiero cancelarlos de mi tarjeta-de credito.no hice ningun pedido y tampoco me llego ningun producto.necesito q md ayuden a q me reembolsen el dinero.gracias

Publicado 03 de Enero

Cancelació

Estoy con problemas de presupuesto y no estoy usando el plan,por favor cancelar.gracias

Publicado 02 de Enero

Cancelar suscripción

No he utilizado el plan alimenticio por lo que deseo darme de baja y que ya no me cobren la mensualidad.

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

Estafa de keto dieta cetogenica

Quiero que ne debuelban mi dinero ..me cobraron cualquier cosa meno lo que me dijeron en un principio y ahora ne volvieron a descontar si mi autorizacion

Publicado 29 de Diciembre

Baja de suscripción

Nunca di mi consentimiento para este plan quiero dar inmediatamente la baja.

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Keto Plus Diet

Dejen de descontarme algo q jjamas me brindaron

Hola quiero q me dejen de descontar por algo q no me dieron nunca ..ni dieta ni pastillas..y me descuentan hace casi 1 año en dolares sino voy a tomar acciones legales porq son unos cara dura

Publicado 05 de Diciembre