Keto Plus Diet

Demanda internacional ya!! funa a estafadores

únete a nosotros
exijamos nuestros derechos!! ya basta de entidades baucadoras!! basta del más fuerte aplastar al más débil. Juntos podemos!! te invito a no tener miedo, pública en Facebook Instagram weibo, tweeter, si puedes y tienes recursos imprimir insertos, hacer flayers todo lo que te sea posible!!! es el mundo de las comunicaciones aprovechemos esto. Reclama en tu país en los organismos competentes!!! lucha por lo tuyo!!!!

Todo aquel que haya sido estafado con estos productos por favor contácteme. Estamos haciendo demanda internacional, en servicio del consumidor, en agencias locales, en redes sociales únete a nosotros exijamos nuestros derechos!! ya basta de entidades baucadoras!! basta del más fuerte aplastar al más débil. Juntos podemos!! te invito a no tener miedo, pública en <a href="/facebook">Facebook</a> <a href="/instagram">Instagram</a> weibo, tweeter, si puedes y tienes recursos imprimir insertos, hacer flayers todo lo que te sea posible!!! es el mundo de las comunicaciones aprovechemos esto. Reclama en tu país en los organismos competentes!!! lucha por lo tuyo!!!!
Carmen G

Estoy de acuerdo y me sumo. Cómo me conecto contigo?

23 de Febrero a las 8:30 hs.Responder
SUSAN

Aquí
susaflores*hotmail.com

25 de Febrero a las 8:14 hs.
Lucy A

Como me uno me interesa

25 de Febrero a las 21:40 hs.Responder
SUSAN

escribenos susaflores*hotmail.com

27 de Febrero a las 9:37 hs.
SUSAN  Solución rechazada:

Reclamo no solucionado la Estafa sigue y sigue. Estos malditos la supieron hacer, no descansaré hasta que paguen!! Hasta recibir lo mío.

ESCUCHASTE INFELIZ KETO PLUS DIET NO DESCANSARÉ SEGUIRE CON TU FUNA MALDITOS

LOS OTROS AFECTADOS ESCRIBANME PARA HACER LISTADO HACER FUERZA Y EXIJAMOS DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO QUE NO ES POCO

SUSAN  Solución rechazada:

Está gente, si se le puede llamar gente, no responde!!! Sin vergüenza LADRONES por malos ya verás como quedarás