Jvc

Conexion a netflix

Mi problema es con Netflix Aparece el texto "tenemos problemas para reproducir ese titulo en este momento. Inténtalo de nuevo más ..." entonces voy a configuración, reinicio de fábrica el equipo. Desconecto wifi. Hasta aumenté la navegación del serv de internet. Pero no hay conexion. Hubo, pero ahora ya no. Que debo hacer?

Mi problema es con <a href="/netflix">Netflix</a> Aparece el texto "tenemos problemas para reproducir ese titulo en este momento. Inténtalo de nuevo más ..." entonces voy a configuración, reinicio de fábrica el equipo. Desconecto wifi. Hasta aumenté la navegación del serv de internet. Pero no hay conexion. Hubo, pero ahora ya no. Que debo hacer?
Vanesa S  solución recibida:

Fue rápida la respuesta a la queja. Todavía mantiene buen funcionamiento el smart.

Vanesa S

Nuevamente me aparece el mismo aviso "tenemos problemas para reproducir este título en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde o seleccione otro titulo" Que debo hacer en este caso? ? Ya probé todas las maneras para solucionarlo.

Tengo el mismo problema.

21 de Diciembre a las 22:54 hs.Responder
Vanesa S

Marcela, a la solución la encontré desenchufando todo, hasta el modem, cuando no estoy en casa desconecto todo.
Otros me aconsejaron lo mismo, pero unos minutos, para darle tiempo a las actualizaciones del smart.
y Resultó, así que si podes probá!
Besoo

26 de Diciembre a las 7:58 hs.Responder
Marcela M

Hola Vanesa! Probe desenchufando el smart pero no la conexion del modem. Voy a probar si soluciono. Me piden que lo lleve al serv tecnico y es un lio, por algo q creo se puede solucionar en casa. Es un error frecuente para muchos. Gracias x el dato. Besos!!!

26 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder
Marcela M

Las actualizaciones automáticas las tenes encendido o apagado?

26 de Diciembre a las 8:14 hs.Responder
Vanesa S

Sii, desenchufa todo. Dejalo tranqui unos minutos. eso necesita, no te se decir si las actualizaciones se hacen con el smart apagado, pero a mi me funciono.

27 de Diciembre a las 7:39 hs.Responder
Vanesa S

Marcela! Agrego. Hoy estuvieron en mi casa servicio de Internet (por otro problema que tuve) y me dijeron que esos anuncios hace Netflix cuando tiene poca señal de Internet. Entonces pusieron un cable mas que va del router al smart, para que sea vía cable Internet y no wifi xq es débil la señal mencionaban.
Tenelo en cuenta. Besoo

27 de Diciembre a las 19:21 hs.Responder
Marcela M

Gracias, Vanesa!! excelente consejo. Besos!

28 de Diciembre a las 16:14 hs.Responder