Jvc

Jvc

Reclamos a Jvc

Sonido

Donde puedo hacer válida mi garantía de una pantalla roku de 43" que compre en sam's de veracruz.ver la pantalla le retumba la bocina y se escucha como vibrara la tele

Publicado 11 de Abril

No funciona jvc market

No puedo descargar app a mi smart tv jvc por que no funciona la jvc market

Publicado 31 de Enero

Jvc market marca error

Jvc market no me funciona llevo muchos días en esto y no puedo descargar ninguna app y tampoco actualizar Netflix ni hbo! quisiera una solución

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a jvc

No actualiza el smart tv

Hola. He intentado por años actualizar mi smart tv full hd jvc. Linux 3.10.33 del año 2015. En el manual dice lt-32n750. que consejo me darían?

Publicado 12 de Setiembre

V

Tengo un televisor jvc smart y no puedo descargar aplicaciones porque no sirve el jvc market, me sale error en la aplicacion de descarga, entonces no puedo actualizar, netlix y no me sirve el televisor, quisiera una solucion, quisiera saber como puedo actualizarlo.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a jvc

Youtube no aparece y jvc market presenta el error

Al actualizar la tv desapareció la aplicación de youtube, en consecuencia, ingreso a jvc market y presenta el error de "ha habido un error. Inténtalo de nuevo". Ya reinicié la tv, desconecte y conecte el wifi y verifique si había actualizaciones disponibles pero el problema persiste, estaré a la es…

Publicado 19 de Agosto

No puedo ver netflix

No puedo ver netflix, ingreso a la plataforma pero no reproduce los titulos, es un error por parte del tv. Tvq-pb-101

Publicado 26 de Mayo

Problema para descargar

Hola buenos dias tengo problema con un smart tv jvc modelo b.s805.6 no de puede descargar aplicaciones

Publicado 25 de Abril

Netflix no abre

Solo kiero decir que la tv no abre netflix sale error aún teniendo internet. paso esto cuando fui a ajustes y a acerca de y solo puse desactivar netflix y de ahí no entra ¿hay solución ?

Publicado 26 de Marzo

Actualización

Estimados buenos días, no es un reclamo solo quisiera que me ayuden indicando cómo puedo o de dónde puedo descargar el firmware modelo b.s805.6 versión android 4.4.2 número de compilación: general_1.0.0.0_20160114.195146 versión kernel 3.10.33 para mí televisor smart jvc

Publicado 05 de Marzo

Quisiera mi cuenta

Estába jugando free y me imagino q empareje con macrero y me banearon también creo q me bugio el teléfono nose pero quisiera mi cuenta y tomare cuentas sin me la devuelve

Publicado 16 de Enero
Reclamo a jvc

Error de jvc market y app

Tengo una jvc smart de 55 pulgadas, tiene el android 6.0 es hasta donde me permite actualizar pero cada vez que quiero usar netflix me sale error que no se puede conectar con netflix o que tengo que hacer actualizaciones, tampoco puedo usar el jvc market, me sale error vuelva a intentarlo sin impor…

Publicado 30 de Diciembre

No se actualiza android 4.4.2

Hola buenos dias. espero que se encuentre bien. con su mayor permiso me dirijo a us. Con todo el respeto, lo que pasa que quiero actualizar mi televisor jvc android 4.4.2 modelo b.s805.6 version del kernel: linux version 3.10.33 fri jul 15 15:04.08 cts 2016 numero de co plicacion general 1_0.0.0_…

Publicado 29 de Agosto

No funciona jvc marquet

Me salta un cartel se produjo un error intentelo de nuevo en jvc marquet

Publicado 05 de Julio

No funciona jvc market

Reinicie mi smart jvc y ahora no funciona jvc market, al entrar dice que hubo un error, no puedo descargar nada

Publicado 24 de Mayo