Jvc

Jvc

Reclamos a Jvc

Jvc market no funciona

Jvc market no funciona , sale (ha habido un error. Intentelo de nuevo) reintentar

Publicado 27 de Febrero

Error jvc market

Reinicio de fabrica el tv smart jvc y cuando entró a jvc market me dice que ha ocurrido un error he notificados varías veces por esta vía y no me han dado respuesta nunca

Publicado 13 de Febrero

Me sale error

Intento abrir la aplicación y me sale “ha habido un error. Inténtalo de nuevo

Publicado 23 de Enero

No funciona jvc market

No puedo acceder a jvc market en mi tv… me dice que hubo un error y que intente más tarde … solución por favor gracias

Publicado 19 de Enero

Error tvq-pb-101 (5.6.1) en netflix

Tengo un tv smart jvc_hs50m1601fwb version de software v0000.01.00a.j0713/2014.1.5 en el cual salta error tvq-pb-101 (5.6.1) en netflix y no me reproduce

Publicado 16 de Enero

Error del sistema

Recupere el sistema del tv y no puedo entrar a jvc market para actualizar las aplicaciones me dice que ocurrió un error que intente más tarde.

Publicado 09 de Enero

No puedo ver nada en 4k hdr en ninguna aplicacion

Compre una smart tv jvc de 65" 4k hdr y hasta el momento no e podido ver nada en 4k o en alta definision como dise el modelo nada en netflix disney ni en el cable la e configurado de todos modos y nada nesesito una solucion porfavor ya que por mejor compre este tv y no es lo que me vendieron

Publicado 22 de Diciembre

Problemas con jvc market

No me deja entrar al jvc market, me dice que hubo un error que lo vuelva a intentar más tarde

Publicado 13 de Diciembre