Jvc

Jvc

Reclamos a Jvc

Jvc market no funciona

No funciona la aplicación jvc market por lo tanto no puedo descargar ninguna aplicación. He intentado descargar desde el google play de mi navegador pero me lleva al jvc market y allí se queda.

Publicado 06 de Mayo

Jvc market no funciona

Simplemente jvc market no funciona razon por la cual no se puede descargar ninguna aplicación

Publicado 21 de Abril

App estaré de jvc

Desde que compré mi tv smart de 65" nunca funcionó entrar a las aplicaciones del marquert. que devo hacer?

Publicado 18 de Abril
Reclamo a jvc

Imagen y colores de pantalla

La pantalla es de 58’ pulgadas la adquirí en diciembre comenzó la imagen de pantalla a verse obscura y un poco distorsionada a mi no me gusta estarle moviendo a los aparatos en por lo que nose porque comenzó a verse de esa manera revisé configuración de imagen y está normal así que quisiera que me …

Publicado 16 de Abril
Reclamo a jvc

No funciona mi jvc market

No puedo descargar ninguna app y mi jvc market sale hubo error no sale nada ni instalar netflix x favor ayuda

Publicado 30 de Marzo

No puedo usar youtube

No puedo ingresar más a youtube en mi tele me dice asi .. The server's seguro tu certificate is not yet valid????

Solucionado 04 de Abril
Reclamo a jvc

No puedo descargar aplicaciones en mi tv smart jvc

Buenas noches, mi reclamo es que en mi televisor smart tv de la marca jvc de 50 pulpagas no me funciona la app jvc markete dice que ha habido un error el detalle esque ya lleva varios dias así y tambien esta conectado a internet y aun asi no me funciona, me urge solicionar el problema ya que no pu…

Publicado 10 de Marzo

Jvc market dañado

No se abre jvc market dice que hubo un error que lo intente mas tarde

Publicado 28 de Febrero