Juzgado Administrativo Dolores

Foto multa en rp2 km 195.9 asc dolores

Me hicieron una foto multa el 14/4/23 en la rp2 km 195. 9 ascendente (dolores) por no respetar los límites reglamentarios de velocidad previstos (art.28). Iba a 95,9 km/h y la máxima del cinemómetro 80 km/h. Resulta que no hay cartelería de max 80 y el que si existe es max 100 por la cual la multa tendría que ser anulada. Además el cinemómetro utilizado ya no tiene la verificación periódica y fue reemplazado por otro figurando en al acta el no vigente. Hice el descargo correspondiente y el juez dictó sentencia condenatoria teniendo que abonar la infracción. Es un accionar totalmente recaudatorio! si quiero apelar la sentencia lo tengo que hacer con un letrado e ir personalmente hasta dolores lo que implica demasiado gasto ya que vivo en caba. Si a alguien le llega una multa en ese lugar verifique si no está el cartel vertical de max 80 y pidan su nulidad. Saludos

Santiago M  Solución rechazada:

Todavía no me dieron una solución del juzgado. Hice un reclamo a Vialidad de la Pcia. de Bs.As. y tampoco me dan solución. Hacen multas faltando la cartelería de MAX 80 y no la impugnan pretendiendo que uno la pague!

Aleblascetta

A mi me paso lo mismo, me habia bajado otra app para detectar radares y no tenia cartel ni nada, estoy completamente segura porque todo el viaje mi copiloto se fijaba en controlar eso, IMPUGNENNNNN !!!