Juzgado Administrativo Dolores

Juzgado Administrativo Dolores

Reclamos a Juzgado Administrativo Dolores

Multa indebida

Recibí una multa de un vehículo que no es mío, soy de la provincia de tucumán, quisiera saber como realizar descargo ya que el vehiculo que se indica en foto multa nunca estuvo bajo mi titularidad.

Publicado 29 de Abril

Habilidad de mierda de cr7

Le quitaron los competítivo con esa m*****aaa , ahora no es quein juegas más si no quien tiene más poderes, quiénes son los mk que toman decisiones en este juego , peor saquen a esos babosos y meta alguien que sienta el juego de verdad , menuda m*****aaaaaaa

Publicado 25 de Febrero

Multas

Nunca llegaron al domicilio. Necesito vender el auto. No puedo hacer el descargo x internet. No puedo ir hasta dolores. Del juzgado no responden x mail ni por telefono.

Publicado 27 de Enero

No recibi notificacion de multa en domicilio

Tengo una multa en el municipio de dolores,y me entero por internet de esto.esta deuda suma $9000 por intereses acumulados.nunca me notificaron a mi domicilio

Publicado 27 de Enero

No recibi notificacion de multa en domicilio

Tengo una multa de dolores,de la cual me entero por internet que ya suman $9000 por falta de pago.nunca me mandaron nada a mi domicilio,ni tampoco me dice en que fecha se produjo.

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Juzgado Administrativo Dolores

No me mandan cupón de pago

No sólo no mandaron a mi domicilio la boleta para pagar una infracción de tránsito. Tampoco es posible bajarla desde su página de ninguna manera posible. Les enviè un e-mail y tampoco lo contestaron. Llamo por telèfono y no atienden nunca! q hay que hacer para pagar la boleta???

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a Juzgado Administrativo Dolores

Falta de comunicacion con el juzgado de dolores

Buenas noches ,yo recibi una multa de el municipio de dolores donde la velocidad segun ellos era de 8o km,mi reclamo es porque a mas o menos a unos 200 mts. Debe haber un cartel que diga fizcalizacion de velocidad perm itida yo trate de comunicarme con dicho juzgado pero como el total de los supu…

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Juzgado Administrativo Dolores

Como iniciar el reclamo correspondiente

Me han confeccionado una multa ( no me llego a mi casa como corresponde )- lo vi por internet, cuando llega la patente dice si tenes multas pendientes. es por exceso de velocidad en dolores dia 22 de marzo. no es fotomulta, ni dice la hora, yo en esa fecha ( junto con el coche multado ) estabam…

Publicado 03 de Julio

Anular la infraccion

Aparece una infraccion sobre mi vehiculo en una fecha que estaba en capital haciendo los tramites de internacion de mi esposa. nunca me llego a mi casa ninguna nota de infraccion. o es una infraccion fabricada como se que hay muchas en esa zona, o se confudieron en la patente.

Publicado 03 de Julio