Jumbo

Reintegro faltante compra online

El día 04/08/2020, me entregaron una compra realizada en forma online con un faltante de $500, realice el reclamo vía telefónica, en el muro de Facebook de la empresa en varias ocasiones, solo para que un empleado se contacte conmigo vía telefónica y lo único que menciona una y otra vez está semana nos comunicaremos para darle una pronta solución, lo cual no es cierto. Considero que pasó un tiempo más que prudencial, hasta mencione que no tenía problema de recibir un voucher de la empresa vía mail por el monto en total si les resultaba dificultoso reintegrarme el dinero . En fin, siento que juegan con mi tiempo y se burlan de mi como cliente.-

El día 04/08/2020, me entregaron una compra realizada en forma online con un faltante de $500, realice el reclamo vía telefónica, en el muro de <a href="/facebook">Facebook</a> de la empresa en varias ocasiones, solo para que un empleado se contacte conmigo vía telefónica y lo único que menciona una y otra vez está semana nos comunicaremos para darle una pronta solución, lo cual no es cierto. Considero que pasó un tiempo más que prudencial, hasta mencione que no tenía problema de recibir un voucher de la empresa vía mail por el monto en total si les resultaba dificultoso reintegrarme el dinero . En fin, siento que juegan con mi tiempo y se burlan de mi como cliente.-
Natalia  solución recibida:

Se comunicaron vía telefónica en 3 oportunidades, preguntado si veía el reintegro de la compra en la cuenta de MercadoPago ante la negativa, resolvieron darme un voucher por $**** que ayer utilice en un Supermercado Jumbo .-