Jumbo

Que pongan gente mas capacitada, para escribir, para promocionar y para dialogar

Hoy 23-07-2017 fui de compras a jumbo vistalba, mendoza, argentina. Había promoción: dos Coca Cola 2.5 l y dos acuarius 1.5 l, $ 105,00. Contento lleve la promo en el carro, mi alegría duro hasta la caja. Yo cargue dos coca cola de 2,5 l (pero zero), entonces no va la promo? la encargada sra verónica pelayes, me dijo: "ud no entiende, si dice coca cola es solo la original...." la verdad, la promo da lo mismo, lo que molesta es que los errores de marketing, comercialización, etc....nos sean cargados a los clientes, ya que yo no debo ir al hipermercado a entender, yo solo voy a comprar y compro lo que leo.....pero es mas grave aún, cuando el interlocutor de tal multinacional, trata de explicarme lo inexplicable. Digo: 2 coca colas, y sino ponen el apellido materno, original, o zero o light......para mi todas son coca cola......?????? por qué, debo pasar un mal momento por no poder llevar lo que uds promocionan, porque debo soportar ademas un agravio de tal forma de vuestra interlocutor, por que? yo si entiendo, de verdad. Una lástima explicar vuestros errores, cargándolos al cliente.

Hoy 23-07-2017 fui de compras a jumbo vistalba, mendoza, argentina. Había promoción: dos <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> 2.5 l y dos acuarius 1.5 l, $ 105,00. Contento lleve la promo en el carro, mi alegría duro hasta la caja. Yo cargue dos coca cola de 2,5 l (pero zero), entonces no va la promo? la encargada sra verónica pelayes, me dijo: "ud no entiende, si dice coca cola es solo la original...." la verdad, la promo da lo mismo, lo que molesta es que los errores de marketing, comercialización, etc....nos sean cargados a los clientes, ya que yo no debo ir al hipermercado a entender, yo solo voy a comprar y compro lo que leo.....pero es mas grave aún, cuando el interlocutor de tal multinacional, trata de explicarme lo inexplicable. Digo: 2 coca colas, y sino ponen el apellido materno, original, o zero o light......para mi todas son coca cola......?????? por qué, debo pasar un mal momento por no poder llevar lo que uds promocionan, porque debo soportar ademas un agravio de tal forma de vuestra interlocutor, por que? yo si entiendo, de verdad. Una lástima explicar vuestros errores, cargándolos al cliente.
Andrés F

Yo no pedí nada para mi. Pero no recibí ni correo, ni comunicación alguna para dar una explicación a mi reclamo. Es como se manejan estas corporaciones en un país sin dirección.

Andrés F  solución recibida:

Llamaron y explicaron q ellos tienen razon. Cdo las promociones dicen Coca solo se refieren a la coca original, no zero, no light. No satisfecho. Realmente disgustado.