Jumbo

Que me repongan la mercadería faltante

Hola. Como no cuento con respuesta en mi servicio al cliente me dirijo a uds. Para comentar mi problema. Realice dos compras en jumbo local san martín por la web y en ambas tuve faltantes de mercadería (compra 05/03/2018 rto. 00281231 espuma foamy sensible y respuesto Gillette x4 y compra 08/03/2018 rto. 93648 cerveza imperial rubia 1 l) reclame por teléfono y por mail y no obtuve respuesta. Es realmente desalentador la forma de omitir una solución al inconveniente. Supongo que tendré que reclamar a defensa del consumidor. Gracias por su tiempo. Disculpen la molestia

Hola. Como no cuento con respuesta en mi servicio al cliente me dirijo a uds. Para comentar mi problema. Realice dos compras en jumbo local san martín por la web y en ambas tuve faltantes de mercadería (compra 05/03/2018 rto. 00281231 espuma foamy sensible y respuesto <a href="/gillette">Gillette</a> x4 y compra 08/03/2018 rto. 93648 cerveza imperial rubia 1 l) reclame por teléfono y por mail y no obtuve respuesta. Es realmente desalentador la forma de omitir una solución al inconveniente. Supongo que tendré que reclamar a defensa del consumidor. Gracias por su tiempo. Disculpen la molestia
Daniel

No recibí ninguna respuesta de Jumbo por ningún canal de comunicación. Nadie atiende mi reclamo.

Daniel

Sigo a la espera de que solucionen o den una respuesta a mi queja.

Daniel

No se contactaron ni dieron respuesta a mi reclamo.