Jumbo

Que me reconozcan el descuento para la promo "arma tu bateria de cocina - domo"

Tengo unos tickets/cupones/stickers de "arma tu bateria de cocina - domo, linea lava", habia que coleccionar 20 stickers (los cuales ya tengo) para acceder a un descuento en distintas sartenes y cacerolas de domo, linea lava. El album y folleto donde van los stickers dice: "...promocion valida en Disco y jumbo hasta el 23/06/17 o hasta agotar stock...", todavia tienen stock y no me reconocen el descuento en el jumbo de palermo, ubicado en bullrich y cerviño.

Tengo unos tickets/cupones/stickers de "arma tu bateria de cocina - domo, linea lava", habia que coleccionar 20 stickers (los cuales ya tengo) para acceder a un descuento en distintas sartenes y cacerolas de domo, linea lava. El album y folleto donde van los stickers dice: "...promocion valida en <a href="/disco">Disco</a> y jumbo hasta el 23/06/17 o hasta agotar stock...", todavia tienen stock y no me reconocen el descuento en el jumbo de palermo, ubicado en bullrich y cerviño.
Giannina B  solución recibida:

Todo bien, reconocieron el descuento, pero, son muy descorteses los empleados de Jumbo en Control Cajas. Se quejan por reconocer el descuento y me querian dar una sarten golpeada.