Jumbo

Que jumbo entregue cuando pactó la entrega

Es la segunda vez que este local pretende incumplir un pedido ya cobrado con anticipación con tarjeta de crédito. Me llama un tal maximiliano lópez diciendo que el pedido cobrado el día 13 para entregar hoy día 15 en horario extendido quieren entregarlo el lunes. A tengo quejas en atención al cliente por esta modalidad de la sucursal, de alegremente incumplir los pedidos a pesar de haber ya cobrado. Al cobrar se comprometen a un día de entrega, no sé por qué el sistema ya no me manda a madero harbour como siempre. Nuevamente he hablando con la señora yanera o yanela de atención al cliente, para que inutilmente haga de itermediaria. Hice este pedido proque recibo gente mañana. Las "anulaciones" de tarjeta tardan días. Incumplen y no me permiten siquiera disponer del dinero inmediatamente. Es la peor modalidad comercial que he visto en años y encima adicionan malos tratos verbales a una mujer de 81 años. Les advierto que estoy haciendo esta denuncia en cuanto foro de defensa al cliente y publicidad que les vea en Facebook Además de defensa al consumidor como entidad. No acepto otras condiciones de entrega que las pactadas y yo suscribí al acuerdo mediante pago.

Es la segunda vez que este local pretende incumplir un pedido ya cobrado con anticipación con tarjeta de crédito. Me llama un tal maximiliano lópez diciendo que el pedido cobrado el día 13 para entregar hoy día 15 en horario extendido quieren entregarlo el lunes. A tengo quejas en atención al cliente por esta modalidad de la sucursal, de alegremente incumplir los pedidos a pesar de haber ya cobrado. Al cobrar se comprometen a un día de entrega, no sé por qué el sistema ya no me manda a madero harbour como siempre. Nuevamente he hablando con la señora yanera o yanela de atención al cliente, para que inutilmente haga de itermediaria. Hice este pedido proque recibo gente mañana. Las "anulaciones" de tarjeta tardan días. Incumplen y no me permiten siquiera disponer del dinero inmediatamente. Es la peor modalidad comercial que he visto en años y encima adicionan malos tratos verbales a una mujer de 81 años. Les advierto que estoy haciendo esta denuncia en cuanto foro de defensa al cliente y publicidad que les vea en <a href="/facebook">Facebook</a> Además de defensa al consumidor como entidad. No acepto otras condiciones de entrega que las pactadas y yo suscribí al acuerdo mediante pago. he insistido con una señorita lelena en atención al cliente, y de todos modos, ni se inmutan.