Jumbo

Me cobran una compra que nunca se realizo

comercio: jumbo palermo
monto: 1ra de 15 cuotas de $ 61978.91.
importante: se desconocen las 15 cuotas de $ 61978.91.

En el resumen de tarjeta adicional visa del banco santander me cobran una compra inexistente:dia: 10 de marzo 2024 comercio: jumbo palermo monto: 1ra de 15 cuotas de $ 61978.91. importante: se desconocen las 15 cuotas de $ 61978.91. realice el desconocimiento en el banco y me informan que jumbo les indica que se lee el chip. importante la hora que indican que se pago con la tarjeta no se realizo pago alguno. ese dia si realice (tengo los tickets) 2 compras en un horario muy distinto al horario que cobran las supuetas 15 cuotas (una de ellas pagada con dicha tarjeta y la otra con cencosud) que figuran tambien en los resumenes de tarjeta respectivos pero son en 1 pago ambos y por montos mucho menores. jumbo brinda informacion incorrecta e inexistente sin investigar, perjudicandome economicamente.
LucasNehuén A