Jumbo

No me entregaron el producto por que el pagué casi dos sueldos

Hice una compra de un lavarropas a jumbo online, el cual debía ser enviado a la provincia de tucumán. Desde entonces que el producto nunca llegó y figura como enviado en la página del correo. Intenté hacer el reclamo a Cencosud y a jumbo y no me atienden por ningún medio, he ido de manera presencial a la sucursal y me responden que sólo puedo resolverlo llamando al número de teléfono que figura en su página, pero el mismo no es atendido por absolutamente nadie. Incluso he enviado innumerables mails esperando respuesta y nada. El costo del lavarropas es de más de $600.000 y realmente necesito el producto por el que pagué.

Hice una compra de un lavarropas a jumbo online, el cual debía ser enviado a la provincia de tucumán. Desde entonces que el producto nunca llegó y figura como enviado en la página del correo. Intenté hacer el reclamo a <a href="/cencosud">Cencosud</a> y a jumbo y no me atienden por ningún medio, he ido de manera presencial a la sucursal y me responden que sólo puedo resolverlo llamando al número de teléfono que figura en su página, pero el mismo no es atendido por absolutamente nadie. Incluso he enviado innumerables mails esperando respuesta y nada. El costo del lavarropas es de más de $600.000 y realmente necesito el producto por el que pagué.
Florencia  Solución rechazada:

No me contactaron todavía y me es imposible comunicarme con ellos.

26 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Florencia  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo, ni me entregaron la compra.

Florencia  Solución rechazada:

Ya voy por la tercera cuota y el producto sigue sin llegar