Jumbo

No cumplieron con el plazo de entrega y no hay respuesta de parte de la jumbo

si sigue asi pasare a legales.

Pedi un aire acondicionado por la pagina de vea el dia 17 de diciembre del 2022, en la misma pagina me daba la opcion de elegir el dia de la entrega, el cual seleccione el 26/12/2022 y llegado el dia el aire acondicionado no llego. Llame reiteradas veces al 0800 de atencion al cliente y no me atienden la llamada o me cortan, intente comunicarme por el chat de la web y siempre esta caido, hoy estamos 3 dias de atraso y no tengo una sola respuesta de parte de la empresa, no se donde esta mi pedido, nose si se despacho, nose cuando llega, y no se que hacer porque vivo solo y no me puedo quedar todo el tiempo en mi casa. super decepcionado con la empresa, y a partir del dia de hoy soy un total detractor hacia la marca jumbo. si sigue asi pasare a legales.
David B  solución recibida: