Jumbo

Falta de entrega

quiero respuesta urgente

Realicé una compra por la web en jumbo y nunca recibí la entrega. Hice 3 reclamos y nadie sabe darme una respuesta. Lo comprè hace 16 días. quiero respuesta urgente
Riveros A

Hola. A mi me paso que compre un producto y nunca me lo enviaron. Ahora me dicen q hay un remito "firmado" y q ya realizaron la entrega. La firma no es mia y el producto nunca lo recibi. Lamentablemente, el comprador es el q sale perjudicado, xq lo q compre, se lo quedaron los que realizan el envio. Ya realice el reclamo a defensa del consumidor. No vuelvo a comprar en jumbo online NUNCA MAS

LUIS V

En mi caso también realice un pedido y no me lo entregaron además me lo cobraron dos veces, esto lo sé porque tengo habilitada una configuración con visa para que me envíe un correo cuando se autoriza un consumo. Jumbo me cobro a las 10 de la mañana y a las 17 hs el mismo pedido que no entregaron.

ESTO LO HACEN PORQUE TE PIDEN LA CLAVE DE SEGURIDAD DE LA TARJETA EN EL FORMULARIO DE DATOS, COMO ERA JUMBO ME CONFIE Y LO PUSE, GRAVE ERROR!!!!!!!

Llame Por Teléfono Y Todos Me Dice Se Van A Comunicar, Va A Recibir Por Correo Y Nada De Nada !!!!! Puro Verso
Ofrecen Ofertas Que No Son Reales, Te Sacan La Plata, Te Roban!!!Ya Hice La Denuncia A Delitos Informáticos!!!!! También Los Denuncie En Visa!!!!
No Se Dejen Estafar Denuncien !!!!! Y Reclamen
Una Vergüenza