Jumbo

Necesito que me reintegren el dinero por no haber entregado en tiempo y forma. i

El lunes 29 de octubre pasado, mi hija julieta, hizo una compra a jumbo digital, bajo la promoción del banco ICBC para que sea entregado el pedido el jueves 1ro de noviembre entre las 10 y las 13 hs.
nunca llegaron los productos comprados , pagados y facturado.
esperando respuestas los saludo atte..

El lunes 29 de octubre pasado, mi hija julieta, hizo una compra a jumbo digital, bajo la promoción del banco <a href="/icbc">ICBC</a> para que sea entregado el pedido el jueves 1ro de noviembre entre las 10 y las 13 hs. nunca llegaron los productos comprados , pagados y facturado. julieta llamó a jumbo..y le prometieron llamar en un lapso de 24 hs para reprogramar la entrega y solucionar el perjuicio de no saber cuando vamos a contar con los productos comprados. nadie llamo y en este momento, viernes 2 de noviembre estamos teniendo que salir a comprar los mismos productos por no contar con ellos. quisiera saber quién se va a hacer cargo de resarcir este perjuicio y de quien la responsabilidad de semejante incumplimiento. esperando respuestas los saludo atte..