Jumbo

Necesito q tomen cartas en el asunto! por q un empleado de ustedes roba!

compre 1 paquete de cafe La Morenita de $99 y pan de manteca jumbo de $24;99. Pague con mi cupon, pero la cajero me dijo q debia cobrarme $71 mas. Me quede parada al lado de la caja, la cajera me miro y me dijo ya te di todo. Cuando sali y me sente en el auto quise revisar el.ticket y no me lo habian dado!
cuantas veces pasa esto y el cliente no reclama??
la verdad vergonzosa la actitud de la cajera!
les pido que auditen el punto de vta, por q esto no fue un error!
pv 1774
13/05
20:11
espero una respuesta de parte de ustedes.
[email protected]

Soy cliente fiel de ustedes, a pesar de que los precios no soy los mas convenientes de la zona, pero tienen surtido y variedad y muy buenos productos por lo cual sigo fiel a ustedes! hoy tenia $134,26 en jumbo checks y siendo las 19:30, dije todavia llego a ir, los voy a aprovechar. me coloque en la fila rapida y como habia mucha gente ! realice la fila para q me cobre directamente la cajera. compre 1 paquete de cafe <a href="/la-morenita">La Morenita</a> de $99 y pan de manteca jumbo de $24;99. Pague con mi cupon, pero la cajero me dijo q debia cobrarme $71 mas. Me quede parada al lado de la caja, la cajera me miro y me dijo ya te di todo. Cuando sali y me sente en el auto quise revisar el.ticket y no me lo habian dado! me dije no voy a dejar pasar esto! por q por gente asi, q se guarda los vueltos esta el pais como esta! y recalco se guarda! por q actuo con mala voluntad!!!! no fue un mero error! cuando me acerque a atencion al cliente y realice el reclamo, la persona me atendio muy gentil, ahora bien, la cajera q me habia cobrado estaba al lado y ni siquiera me dirigió la palabra ni la mirada! cuando van a buscar el ticket ven q me habia facturado 2 veces el cafe. vuelvo a decir compre 2 productos, 2!!! y me estaban cobrando 2 x $99 + 1 x $24!! cuantas veces pasa esto y el cliente no reclama?? la verdad vergonzosa la actitud de la cajera! les pido que auditen el punto de vta, por q esto no fue un error! pv 1774 13/05 20:11 estos son los datos del ticket q me dieron en atencion al cliente! mi ticket original no me lo dieron. voy a compartir esta carta en las redes, y no es en modo de amenaza! esto no puedo volver a suceder! espero una respuesta de parte de ustedes. [email protected]
Nancy L  Solución rechazada:

No se contactaron para nada x ningun medio.

Nancy L  Solución rechazada:

Queria que se contactaran de alguna manera, pero a la fecha no lo hicieron.