Jumbo

Envían un producto diferente al comprado y maltratan al cliente

Mi pareja compró un juego de repasadores y unas fundas de almohadas que estaban de oferta. Resulta que sólo nos enviaron el juego de repasadores más barato que el compramos y no vino con las fundas. Hicimos el reclamo por Facebook y nos llamó un empleado muy maleducado y malhumorado, como molesto por que hicimos el reclamo, diciendo que enviaron eso porque "ya no había stock", o sea, que en vez de llamarnos para comentarnos la situación mandaron cualquier cosa. la verdad que la atención fue pésima y más allá del error o el inconveniente, el problema fue el trato. De hecho le indicamos que debido al incumplimiento de la oferta lo íbamos a tener que arreglar en defensa del consumidor y nos dice "dale, hacé el reclamo" como desafiante en vez tratar de arreglar el problema. Realmente muy irrespetuoso, una lástima porque le deja a la empresa una imagen paupérrima en resolución de confilicto

Mi pareja compró un juego de repasadores y unas fundas de almohadas que estaban de oferta. Resulta que sólo nos enviaron el juego de repasadores más barato que el compramos y no vino con las fundas. Hicimos el reclamo por <a href="/facebook">Facebook</a> y nos llamó un empleado muy maleducado y malhumorado, como molesto por que hicimos el reclamo, diciendo que enviaron eso porque "ya no había stock", o sea, que en vez de llamarnos para comentarnos la situación mandaron cualquier cosa. la verdad que la atención fue pésima y más allá del error o el inconveniente, el problema fue el trato. De hecho le indicamos que debido al incumplimiento de la oferta lo íbamos a tener que arreglar en defensa del consumidor y nos dice "dale, hacé el reclamo" como desafiante en vez tratar de arreglar el problema. Realmente muy irrespetuoso, una lástima porque le deja a la empresa una imagen paupérrima en resolución de confilicto
Julieta G  solución recibida:

Nos contactaron y nos enviaron los productos correctos.