Jumbo

Descuento no aplicado

aun así sigo intentando cargar el codigo de la promoción, intente también por Disco y tengo el mismo problema. Intente desde otra computadora y desde el celular también.

Intente hacer un pedido por la pagina de jumbo un jueves ya que cuento con 20% de descuento con club personal. Al intentar ingresar el código de descuento me salía un cartel que decía “promocion fuera de fecha”. ingrese a las bases y condiciones de la promoción y confirme que la vigencia es del 1/7/19 al 31/8/19. Siendo 1/8/19 no debería tener problema. Por este motivo me comuniqué con el centro de atención al cliente. Me hicieron borrar el pedido y volver a cargarlo, no funciono. Llame por segunda vez, me cargaron un reclamo y me iban a llamar para solucionarlo en los poco minutos. A la media hora intento volver a comunicarme y ya había terminado el horario de atención. aun así sigo intentando cargar el codigo de la promoción, intente también por <a href="/disco">Disco</a> y tengo el mismo problema. Intente desde otra computadora y desde el celular también. estoy indignado con la pésima atención y voy a perder mi descuento del 20% que me corresponde.
Tomas S  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron el descuento, pero sin compensación alguna.