Jumbo

Cancelé una compra y nunca me reintegraron lo abonado

El 14 de mayo compré una butaca para auto de $3399 por jumbo.com.ar para retirar por sucursal martínez. Por cuestiones personales no pude ir a buscarla así que me contacté por el chat de la web para anular el pedido, el jueves 17. Me dijeron que no había problema y que se comunicarían telefónicamente. Efectivamente me llamaron, me solicitaron los datos de la tarjeta con la que había abonado para proceder a la devolución. Al rato veo que me llega un mail desde [email protected] avisando de la devolución pero en elestado decía rechazada. Me llamaron nuevamente de jumbo para corroborar los datos de la tarjeta por si había un error, estaba todo correcto. Me llegaron más mails con la devolución rechazada. Llamé a Mastercard para consultar que es lo que estaba pasando pero me dijeron que el comercio debía llamar para hablar con atención a comercios. Me llamaron luego de jumbo, les dije que debían llamar pero no me hicieron caso. Quedaron en volver a llamarme. Paralelamente llamé al banco emisor de la tarjeta para consultar y me tomaron el reclamo pero demoran hasta 30 días hábiles en contestar. El viernes 18 por la mañana me llegó otro mail desde mcalertas con la devolución rechazada y jumbo desapareció. Nunca más se comunicó. Llamé por teléfono al 0810 y el operador me dijo que se comunicarían conmigo para solucionarlo pero nunca más me llamaron. Me contacté nuevamente por chat y de nuevo quedaron en llamarme pero no lo hicieron. Me molesta que no respondan, ya me cansé de llamarlos. Espero que me reintegren mi dinero de inmediato.

El 14 de mayo compré una butaca para auto de $3399 por jumbo.com.ar para retirar por sucursal martínez. Por cuestiones personales no pude ir a buscarla así que me contacté por el chat de la web para anular el pedido, el jueves 17. Me dijeron que no había problema y que se comunicarían telefónicamente. Efectivamente me llamaron, me solicitaron los datos de la tarjeta con la que había abonado para proceder a la devolución. Al rato veo que me llega un mail desde [email protected] avisando de la devolución pero en elestado decía rechazada. Me llamaron nuevamente de jumbo para corroborar los datos de la tarjeta por si había un error, estaba todo correcto. Me llegaron más mails con la devolución rechazada. Llamé a <a href="/mastercard">Mastercard</a> para consultar que es lo que estaba pasando pero me dijeron que el comercio debía llamar para hablar con atención a comercios. Me llamaron luego de jumbo, les dije que debían llamar pero no me hicieron caso. Quedaron en volver a llamarme. Paralelamente llamé al banco emisor de la tarjeta para consultar y me tomaron el reclamo pero demoran hasta 30 días hábiles en contestar. El viernes 18 por la mañana me llegó otro mail desde mcalertas con la devolución rechazada y jumbo desapareció. Nunca más se comunicó. Llamé por teléfono al 0810 y el operador me dijo que se comunicarían conmigo para solucionarlo pero nunca más me llamaron. Me contacté nuevamente por chat y de nuevo quedaron en llamarme pero no lo hicieron. Me molesta que no respondan, ya me cansé de llamarlos. Espero que me reintegren mi dinero de inmediato.
Demián S  Solución rechazada:

nunca contestaron

Demián S  solución recibida:

Nunca contestaron por acá pero lo pude solucionar por otra vía