Jumbo

Cambio del producto

Jumbo argentina la verdad que con mucho sacrificio compré un lavarropas x por qué lo necesitaba, nunca pensé que me iban a mandar uno roto,y hacé 9 días que me vienen boludeando mande por la página de Facebook 4 veces y por teléfono todos los días y nunca me dan una solución, supuestamente me pasan con un supervisor que hasta ahora no se si existe xq nunca me atendió,me tienen colgada, 2hs y me cortan, la verdad un desastre la atención y la solución que nunca me dan es una lastima pensé que era una empresa seria,no la recomiendo y nunca voy a volver a comprar nada ahí se cagan en el cliente!!!

Jumbo argentina la verdad que con mucho sacrificio compré un lavarropas x por qué lo necesitaba, nunca pensé que me iban a mandar uno roto,y hacé 9 días que me vienen boludeando mande por la página de <a href="/facebook">Facebook</a> 4 veces y por teléfono todos los días y nunca me dan una solución, supuestamente me pasan con un supervisor que hasta ahora no se si existe xq nunca me atendió,me tienen colgada, 2hs y me cortan, la verdad un desastre la atención y la solución que nunca me dan es una lastima pensé que era una empresa seria,no la recomiendo y nunca voy a volver a comprar nada ahí se cagan en el cliente!!!
Luciano M  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion ninguna respuesta

07 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder