Jugueterias Carrousel

Nunca llego el paquete

Compro juguetes el 30-07 por las promos de hot sale. Despues de 15 dias el producto sigue sin llegar. a la semana reclame, diciendo que habia comprado las cosas con tiempo por el dia del niño, que ya me habia llegado email confirmando todo. Me dijeron que espere. Nuevamente me llego otro email diciendo que el paquete estaba procesado, y por chat de carrusel me contestaron que la mercaderia llegaria entre viernes y sabado. Hoy vuelvo a reclamar y me dicen que nunca fue despachado el producto. Nadie se hace cargo.

Jorgelina R

A esta altura ya quiero el reembolso

Jorgelina R  solución recibida:

Me llego el paquete, pero tarde. De los 5 juegos uno vino con la caja aplastada y un juego faltaba, por lo que recibi solo 4 producto. No vuelvo a comprar ahi y no lo recomiendo