Jugueterias Carrousel

Falta de reintegro. envío 2 juguete fallado 2 veces

En noviembre realice la compra de un auto a batería de $150.000 donde me generaron 3 links que cobraron rápido. El auto llego con la dirección fallada, luego de mucha insistencia y no poder solucionar a distancia me mandaron otro con la batería que no funcionaba. Para su comodidad pq un nuevo cambio era muy costoso para ellos me dijeron que lo haga ver y luego arreglabamos los gastos. Hacerlo ver más el arreglo me salió 8300 sumado a la primer devolución del auto que corrió por mi cuenta al no tener oca en mi localidad y fueron 2500 más. Ahora los superiores supuestamente no responden y no tengo noticias del reintegro de dinero.. Quien se hace cargo de esto? soy la única que se siente e*****da y engañada por jugueteria carrosusel?

wanda P  Solución rechazada:

No realizan el reintegro del.dinero.es un auto de *** mil que su funcionamiento no concuerda con la descripción que nos dieron.