Jugueterias Carrousel

Compra sin entrega

El dia 13/12 compré online los regalos para navidad, ese mismo día me llegó un número de seguimiento de oca. La cuestión es que los regalos nunca llegaron. Intenté comunicarme. Via mail ni responden. Por teléfono sí pero no me dijeron nada concretamente.

Maria I  Solución rechazada:

Mi compra fue anulada por eñ vendedor alegando que como habia pasado tiempo ya no lo iban a mandar. Con lo cual me arruinaron navidad y tb reyes ya que tuve que salir a comprar dd nuevo. No les importa nada. Lo peor es que creo que es uns practica habitual. Te mienten con que el pedido ya salió cobrran la peimera cuota y despues te la dan de baja pero como reintegro al proximo mes

Maria I  Solución rechazada:

Decidieron anular la compra me dijeron que me devolvían la plata y la tarjeta me cobró la primer cuota. Lo que me queda de experiencia es que posiblemente sea un negocio financiero con tu plata. Una vergüenza.