Jetsmart

Me permitan viajar el día acordado. en su aerolínea o en otra

Hola, me han cancelado el primer vuelo de mi itinerario (y primer vuelo de la compañía desde este destino, lo que me da muy mala imagen ya desde el primer paso que dan en el país ) de mis dos vuelos comprados con jetsmart para el mismo día. Por favor quiero hacer valer mis derechos como pasaje y que me den una solución racional más allá de la devolución del dinero y que yo me las arregle para llegar. Ya llamé a su central telefónica y solo me ofrecen cancelar el vuelo o cambiarlo para una semana después, "soluciones" que mas que eso son problemas. Quiero Viajar el día que he comprado, no una semana después, y quiero que su aerolínea se haga cargo de conseguirme un lugar en otro vuelo de otra empresa con el mismo recorrido como establece el código aeronáutico el cual les copio. Hay vuelos a chile por sky airlines,  Latam y probablemente aerolíneas argentinas o vuelos directos a mi destino final ,lima por Avianca y latam por lp que opciones para darme una solucion real les sobran. Muchas gracias. Http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/683/reclamos-transp-aereo/derechos-del-pasajero

Hola, me han cancelado el primer vuelo de mi itinerario (y primer vuelo de la compañía desde este destino, lo que me da muy mala imagen ya desde el primer paso que dan en el país ) de mis dos vuelos comprados con jetsmart para el mismo día. Por favor quiero hacer valer mis derechos como pasaje y que me den una solución racional más allá de la devolución del dinero y que yo me las arregle para llegar. Ya llamé a su central telefónica y solo me ofrecen cancelar el vuelo o cambiarlo para una semana después, "soluciones" que mas que eso son problemas. <a href="/quiero-viajar">Quiero Viajar</a> el día que he comprado, no una semana después, y quiero que su aerolínea se haga cargo de conseguirme un lugar en otro vuelo de otra empresa con el mismo recorrido como establece el código aeronáutico el cual les copio. Hay vuelos a chile por sky airlines,  <a href="/latam">Latam</a> y probablemente aerolíneas argentinas o vuelos directos a mi destino final ,lima por <a href="/avianca">Avianca</a> y latam por lp que opciones para darme una solucion real les sobran. Muchas gracias. Http://www.anac.gov.ar/anac/web/index.php/1/683/reclamos-transp-aereo/derechos-del-pasajero