Jetsmart

Me cobraron en dolares pero me resolvieron el problema

Problema resuelto

Problema resuelto el problema es que los operadores que atienden el telefono en jedtsmart no estan al tanto de como opera la empresa en argentina respecto a la facturacion. Primero cobran en dolares dividiendo el valor en pesos por el dolar oficial, de ahi sacan el importe que aparece en tu tarjeta de credito luego de 48 o 72 hs pasan ese importe sin ningun tipo de impuestos por lo que quda el mismo importe que uno vio en la web en pesos. Deberian instruir a los asistentes sobre las politicas de facturacion en nuestro pais ya que crea un problema sabiendo que los dolares facturados en tarjeta al dia de hoy 12/12/23 significan $1021.- por dolar y ahi la cifra se triplica.