Jetsmart

Devolución .de pasajes

Por no dar cunplimiento.

Por no dar cunplimiento.
berta L  Solución rechazada:

Estimados.no reconocen q ellos no dieron el servicio q corresponde con la facilidad q roban descaradamente,a los pasajeros, excusándose bajos sus protocolos y burocracias, para devolver,esos dineros me enviaron un mensaje al correo,q devolverían solo la tasas de embarque,lo pasaron por un caso de enfermedad,esto no puede quedar asi.hay q publicarlo le seguirá pasando,a muchos pasajeros más.por favor q den un buen cérvico de atención al cliente,ese día no abría nadie en el mesón de atención,un guardia nos dijo q esperamos,q viniera alguien a atenderlos,por q avía un problema grande q tenían q solucionarlo,y después nos responde q solicitemos la devolución por internet,esto es grave ahora se lavan las manos,para no devolverme ese cantidad,de dinero q son ***.*** mil.ellos tienen q Aser el check-in.en el mesón del aeropuerto.y no cumplieron con esos protocolos,legales de la empresa,ellos tienen la facultades de pasar todas la regalas por a

berta L  Solución rechazada:

Estimado.jetsmar no se quiere Aser responsable,se está lavando las manos,es una empresa corrupta se quedan con los dinero,de los clientes i se asen,q ellos lo hacen muy bien robando descaradamente.es una empresa no confiables,por favor cuídense las personas,q viajan en esta línea!!!