Jetsmart

Más de 10 horas de espera sin motivo

Tengo copia del formulario de reclamo ante la aerolínea, la cual negó además a los pasajeros presentes, a entregar el libro de quejas porque según el personal de jet-smart presente "no lo tenemos aquí"). El número de mi formulario de denuncia es el 22. El vuelo estaba programado para salir 12:40 del mediodía desde el aeropuerto el plumerillo (mendoza) hacia "el palomar" (buenos aires); nos avisan a media mañana que se había postergado para las 18 hs. No entendíamos bien el porqué, ya que según el motivo que dieron más tarde -y que en un primer momento negaron- fue por "factores climatológicos". Averiguando con pasajeros de otras aerolíneas, les habían dado el mismo motivo pero todos los vuelos de las diversas compañías fueron cancelados y postergados para el día siguiente. Personal de jet-smart adjudicó que prefería salir "más adelante". Ante la queja de todos los presentes y teniendo en cuenta que teníamos que esperar más de 5 horas más del horario previsto, algunos pasajeros exigimos por lo menos que se hagan cargo de un almuerzo. Se negaron y no nos proveyeron nada. Lo peor vino después, a las 16 hs aproximadamente, en las pantallas informativas de los vuelos, se expone que dicho vuelo iba a partir a las 21:20 hs. Ahí todo fue queja masiva de los pasajeros allí presentes, los cual además agrego que yo me encontraba junto a mi familia también para viajar: mis padres, un hermano y mi mujer embarazada de 5 meses. Obviamente que hice la queja al personal de jet-smart correspondiente allí,donde les informé de la situación de mi mujer, que no podíamos esperar hasta las 21 hs tras lo cual estaríamos a la deriva casi 12 horas en el aeropuerto. Anotaron mi queja pero no me dieron ninguna solución. Incluso ella tuvo que acostarse en el suelo del aeropuerto por al cansancio y descompostura de tantas horas de tensión y espera. Posteriormente en el vuelo, el comandante nos confesó que la empresa solo cuenta con 3 aviones y por eso se demoraron (?). Exijo indemnización

Leonardo J  Solución rechazada:

No concuerda su respuesta ante la situación planteada. Se desligan y ellos fueron los responsables de ha de estado 10 horas con demora en el aeropuerto sin una justificación certera. Exijo solución

Leonardo J  Solución rechazada:

Solo ofrecieron un descuento de **** $ que no sirve por el daño percibido. Fue más grave que lo que quieren minimizar