Jetsmart

Jetsmart te cambia arbitrariamente el aeropuerto y sin anticipacion

Jetsmart me notificó a las 19 hs que mi vuelo que embarcaba 4 am en lugar de salir de aeroparque salía de ezeiza, obligándome a asumir casi $15000 de traslado y salir a las 2 am, cuando el pasaje ida y vuelta me había salido $21.000 y justamente por eso lo compré. no quieren hacerse cargo del costo generado por su incumplimiento, diciendo que ofrecían cambiar vuelo, cosa para mi (y la mayoría) imposible por tener compromisos asumidos y hotel pago. esta aerolínea hace esto frecuentemente arbitrariamente, tal es así que semanas atrás en un vuelo a tucumán nos hizo lo mismo y dado el reclamo e indignación de todos los pasajeros debió brindar el traslado a aeroparque como corresponde y como compromete el pasaje. si no me reintegra haré los reclamos pertinentes en el anac y defensa de consumidor.
Sabrina L  Solución rechazada:

No respondieron nada luego de este reclamo.

27 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder

no hubo solución alguna