Jeilot

Reclamo por compra en estas dos paginas

El año inmediatamente anterior, realicé una compra de una suscripción a Netflix por la pagina de jeilot.com, compra que jamás se hizo efectiva por parte de los señores de esta pagina.
el día 2 de febrero del presente año, realizo una compra de 4 artículos en la página Jatzer.Com y hasta el momento solo me han enviado 2 de los 4 artículos que he pedido, con el agravante de que uno de los 2 artículos que me llegaron , no es la bateria que habia solicitado y como ven ya van mas de 45 dias y no me solucionan mi problema. El dia 16 de febrero me enviaron un correo solicitandome que diera bien mis datos por que no les había llegado la información completa, el mismo día se dió respuesta con la información correcta y luego vuelven a mandar otro correo solicitandola misma información, después envian otro solicitando cuales fueron los articulos pedidos , enviandoles nuevamente esta información sin que mis articulos hasta el momento sean entregados en su totalidad, esta compra se realizó por un valor de $363.600.

El año inmediatamente anterior, realicé una compra de una suscripción a <a href="/netflix">Netflix</a> por la pagina de jeilot.com, compra que jamás se hizo efectiva por parte de los señores de esta pagina. el día 2 de febrero del presente año, realizo una compra de 4 artículos en la página <a href="/jatzercom">Jatzer.Com</a> y hasta el momento solo me han enviado 2 de los 4 artículos que he pedido, con el agravante de que uno de los 2 artículos que me llegaron , no es la bateria que habia solicitado y como ven ya van mas de 45 dias y no me solucionan mi problema. El dia 16 de febrero me enviaron un correo solicitandome que diera bien mis datos por que no les había llegado la información completa, el mismo día se dió respuesta con la información correcta y luego vuelven a mandar otro correo solicitandola misma información, después envian otro solicitando cuales fueron los articulos pedidos , enviandoles nuevamente esta información sin que mis articulos hasta el momento sean entregados en su totalidad, esta compra se realizó por un valor de $363.600.
JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:

**********

publicaciones: