Jeilot

Ventas fraudulentas por internet

Compre 2 pares tenis por 167.800 el 13 de junio del 2016 según pedido # 796 lo page con una tarjeta visa y el pago fue aprobado según # de recibo 701415414 es la hora que no llega nada, he mandado correos y nadie responde, he tratado de rastrear el pedido y no aparece nada y nadie responde, manda uno correos a los enlaces que estan en jatzer y las direcciones no se encuentran y el correo lo rebota, no se por que dicen que es una compra segura si mas bien parece un sitio de estafadores, voy a hablar con mi banco para colocar una demanda ante la superintendencia de industria y comercio.