Jeilot

Jeilot - estafa en linea ¡¡

Compre una antena portátil hd clear visión desde el 01 de julio, se pago en linea por medio payco sas, he estado escribiendo a la dirección de email y no responden. Busque mas información y así encontré esta pagina. Me parece grave que ante las reiteradas denuncias esta pagina siga enviando promociones y vendiendo como si nada. seguire insistiendo y si no consigo mi producto elevare una demanda ante fiscalia por estafa.

Javier A

A la fecha no he recibido ninguna comunicación por parte de ellos informándome de mi compra, aunque todos los días llega el correo con las promociones.

Javier A  solución recibida:

Después de 15 días de hecho el pago por fin llego el envió , aunque me toco pagarlo pues si no la empresa transportadora no lo entregaba.
Durante todo el proceso JATZER nunca me envió ningún correo ni respondió a los múltiples correos que les envié.
Creo que fui afortunado al no perder mi dinero.