Jeilot

Pedido a jeliot
pedido: 12625
productos:
- reloj smart watch bluetooth control de camara pantalla lcd modelo: u8 $75.900
la consignación la realice en
Bancolombia sucursal la valvanera
cod. Sucursal: 667
fecha: 20151211
hora: 15:29:41
secuencia: 2720
usuario: 013
valor: $98.100 en efectivo
cuenta: 20395869584

Pedido a jeliot el pasado 5 de diciembre realice un pedido y el cual cancele el día 11 de diciembre con los siguientes datos: pedido: 12625 productos: - bluetooth manos libres recargable: ¡contesta llamadas c/skype y más! modelo: www253 $22.200 - reloj smart watch bluetooth control de camara pantalla lcd modelo: u8 $75.900 la consignación la realice en <a href="/bancolombia">Bancolombia</a> sucursal la valvanera cod. Sucursal: 667 fecha: 20151211 hora: 15:29:41 secuencia: 2720 usuario: 013 valor: $98.100 en efectivo cuenta: 20395869584 pero en este momento 13 de enero no lo he recibido y el estado en la pagina de jeliot dice completado, por favor me ayudan con el tema.
Germán C

buenas tardes a quien más Jeliot le engaño?? acabo de enviar correo a Citinoticias de city tv ([email protected]) para ver si ellos nos ayudan a investigar y que responda la gente que hizo el engaño, por favor envien correos tambien o denme sus datos y el valor de la compra no entregada y yo los envio a cititv.

Germán C  solución recibida:

Pues hice el reclamo y amenace con reportarlos aqui en a pagina y en la superintendencia y de dos priductos me llego uno repetido en lugar de otro pues acepte y por lo menos llego algo y no perdi mi plata