Jeilot

No llega el pedido ni jeilot me responde desde 29/05/2014

Hola, desde el 29 mayo 2014, realice compra de súper combo: ¡plancha baby lizz pro + mini plancha p/capul + secador, con n° de recibo: inv-2013-004, id del pedido: #258, segun la pagina ya me lo enviaron, pero a la fecha de hoy 16 de julio no me a llegado y les he escrito monton de veces y no responden. Quiero mi dinero de vuelta o el producto. creo que hay varia gente que le ha pasado esto porque en la pagina de Facebook hay publicaciones haciendo reclamos y tampoco responden.

Hola, desde el 29 mayo 2014, realice compra de súper combo: ¡plancha baby lizz pro + mini plancha p/capul + secador, con n° de recibo: inv-2013-004, id del pedido: #258, segun la pagina ya me lo enviaron, pero a la fecha de hoy 16 de julio no me a llegado y les he escrito monton de veces y no responden. Quiero mi dinero de vuelta o el producto. creo que hay varia gente que le ha pasado esto porque en la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> hay publicaciones haciendo reclamos y tampoco responden.
Comentario / Propuesta más votada
Iván P  propuso una solución:  +3

Les advierto a todos que las ratas de Jeilot cambiaron de nombre, ahora se llaman Jatzer, ojo no se vayan a dejar robar porque eso es lo que son una manada de ladrones

YMaria R

Hoy 31 de octubre y aún no me llega el pedido ...

EDGAR D

Realicé unas compras en JEITOT el 23 de Agosto y uno solo de los productos me llegó a mes y el otro hasta la fecha estoy esperando. He llamado a esos teléfonos que aparecen y nadie responde y cuando alguien por casualidad responde me dicen que ya lo enviaron por Inter rapidísimo y son falsedades para salir del paso. Yo pienso que este tipo de "empresas" vendedoras de productos la ley debe caerles encima y multar, sancionar o cárcel para estos e*****dores que se burlan del cliente que les pagó sus cosas y que nunca llegan y para eso está la Súper Intendencia de Industria y Comercio que no está cumpliendo con su misión que es la de velar por la defensa los compradores.

11 de Noviembre a las 14:18 hs.Responder
EDGAR D

Como el producto no lo tenían, me ofrecieron un cambio el cual acepté, pero sigo en espera del TV para carro.

11 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder
JOSEOMAR A

El 25 de Octubre **** hice una compra en JEILOT, me vacilaron varias semanas, hasta que me dijeron que el pedido se había perdido en la transportadora, como nunca contestan el chat al fin un día me respondieron y me dijeron que tenían problemas técnicos pero resulta que uno llama a cualquiera de los tres teléfonos que tienen en Medellin, Bogotá y Cali y tampoco responden, MUY RARO QUE LOS TRES TELÉFONOS DE LAS TRES CIUDADES NO FUNCIONEN, EL CHAT TAMPOCO LES FUNCIONA. CREO QUE ESTA PAGINA ESTA E*****NDO A INCAUTOS COMO YO QUE CAEMOS POR LAS OFERTAS QUE OFRECEN.

23 de Noviembre a las 19:45 hs.Responder
Oscar V

Buenas tardes sr me disculpo por el retraso en responder su reclamo por favor deme el id de pedido para yo poder verificar y darle una solucion en las siguientes 72 horas

25 de Febrero a las 18:54 hs.

EL ID ES ****

25 de Febrero a las 22:07 hs.
Hernando B

Hice una compra en Jeilot el 3 de diciembre de ****, me descontaron en dólares de mi tarjeta de crédito y hoy 7 de enero no he recibido los artículos. No me responden los e-mail de reclamo y llamo a los teléfonos que tienen en la web pero el sistema dice que no están instalados.
Quien o a donde pongo la queja???

Buenas tardes sr

25 de Febrero a las 18:54 hs.
YMaria R

Hoy 7 enero de enero **** y aún no me llega el pedido, nunca me respodieron ... creo que me atracaron ;(

Buenas tardes me discu

25 de Febrero a las 18:55 hs.
claudia P

hola tengo el mismo problema tienes un numero donde llamar gracias

Oscar V

Buenas tardes me disculpo por el retraso en responder su reclamo por favor deme el id de pedido para yo poder verificar y darle una solucion en las siguientes 72 horas

25 de Febrero a las 18:55 hs.
DiegoAndres R

Tengo el mismo problema desde el dia 12 de Diciembre sin respuesta alguna..

09 de Febrero a las 17:50 hs.Responder
RICARDO V

HUYY ECHEVERRY YO TAMBIÉN CAÍ EN ESTA E*****!!! DEBERÍAMOS TENER DONDE QUEJARNOS Y CONSEGUIR SOLUCIÓN A ESTE TIPO DE CASOS!!!

17 de Febrero a las 10:27 hs.Responder

Estos son los datos del señor Oscar Vega:

Telefono: **********
Mail: oscar@vhgsoluciones
Skype: vghsoluciones
Direccion: Calle 56D Numero 75 B Sur 47, Medellin, Antioquia, Colombia.

Los datos me los envio en un correo diciendo " Cuenteme cual es el problema y le ayudamos" Pffff patrañas, alguien debe parar este tema.....

17 de Febrero a las 12:14 hs.Responder
Angela G

A mi me contesto, y cuando supo de que se trataba me bloqueo en whats app, no me volvió a contestar llamadas y tampoco da solución en el correo [email protected]

02 de Marzo a las 21:49 hs.
Katherine V

:) Creo que tambien cai, alguno de ustedes ya han puesto la demanda en la superintendencia de industria y comercio

24 de Febrero a las 9:49 hs.Responder

YO HICE LA DENUNCIA, PERO NO ME HAN RESPONDIDO NADA

24 de Febrero a las 12:42 hs.
Oscar V  propuso una solución:

A todos los usuarios para los productos que publicamos por medio de jeilot hemos creado el siguiente correo unico para reclamos

[email protected] (nos pueden agregar a su gtalk con el mismo correo y tambien pueden buscarnos en skype como jeilot

Para poder resolver su reclamo a la brevedad posible requerimos

Id de pedido (es el numero que jeilot entrega a uds de 3 a 4 digitos)
Forma de pago (pagos online, interpagos paypal, deposito bancario)

Correo y nombre

Con estos datos durante las siguientes 72 horas tendran solucion

25 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Angela G

buenas noches....para que siguen engañando a usuarios honestos como yo, y colocan además un correo que tampoco contestan jamas. No responden ni por whats app, ni llamadas telefónicas ni correos. Me dijo que le enviara un correo con el soporte de la transacción y resulta que lo envío y jamas me volvió a contestar por ningún medio!!!!!!!

02 de Marzo a las 21:46 hs.
Oscar V

Angela dame tu id de pedido para poder verificar de inmediato

JOSEOMAR A

Señor Oscar Donde esta la respuesta a mi solicitud, ya le envié el correo el Id, EL NUMERO DE TRANSACCIÓN ETC. QUE MAS SE NECESITA...O ESTO ES SOLO PARA DISTRAERNOS Y NADA MAS?

03 de Marzo a las 18:47 hs.
YMaria R

Buenas nnoches..señor Oscar yo soy Y.M la que monto queja por un pedido del kit de bebylizz id pedido # *** comprado desde el 29 mayo ****...luego de muchos ires y venires...me enviaron el pasado 17 de febrero el pedido. ..para el cual tuve que pagar flete y este estaba incluido..pero eso a la final es lo menos...pues el kit me llegó incompleto y USADO...

YMaria R

Por WhatsApp Me respondio que me iba a ayudar y le escribo y escribo y no me responde. Ya no se que es peor, que no llegue el pedido, o que llegue usado e incompleto. ..; (

YMaria R

Cuando informé que me había llegado de esta forma, me contestaron que mandará correo y que me resolvían el contratiempo de entrega...y la verdad me sorprendió que me atendieran tan pronto Jajajaajaja volvi a caer y creí jajajajaaj .. seguiré esperando y creyendo. ..pues la esperanza es lo último que se pierde. ..

YMaria R

Les seguiré informando el desenlace de esta traginovela

RICARDO V  propuso una solución:

YO TAMBIEN YA COLOQUE LA DENUNCIA EN LA SUPERINTENDENCIA.

RICARDO V

MIRANDO ESTOS MENSAJES Y LA BURLA DE "JEILOT" PARA CUMPLIRME CON LA ENTREGA DEL PRODUCTO. TOME LA DESICION DE DEMANDAR ANTE LA SUPERINTENDENCIA.

DiegoAndres R

Pasaron las 72 Horas que dice el Sr Vega y nada, a alguien le respondieron o de nuevo se ha burlado de nosotros.

JOSEOMAR A

NADA DE NADA PASO YA HAN PASADO 4 DÍAS DESDE QUE ENVIÉ NUEVAMENTE LOS DATOS. ESO DEFINITIVAMENTE ES UNA E***** Y LO PEOR ES QUE SIGUEN Y SIGUEN CAYENDO PERSONAS EN LA TRAMPA

05 de Marzo a las 16:36 hs.
DiegoAndres R

Y para los que no sabian Cuponica tambien pertecene al Sr Vega asi que pues en otro lado siguen engañando igual...

DiegoAndres R

Atento a los comentarios del Sr vega

ESTOS SON LOS DATOS DE JEILOT PARA QUIEN QUIERA UTILIZARLOS

marzo 05 de ****, en el libro 9, bajo el número ****

REPRESENTANTE LEGAL O***********
SUPLENTE DESIGNACION

Oscar V +1
Sr Diego nos comunicamos con pagos online por que su transaccion en nuestro sistema daba como pendiente, al parecer fue un error de ellos y ya nos llego la notificacion de pagada y abonada, por dicho retraso enviaremos un mejor celular el dia de hoy y lo debera recibir en las siguientes 48 horas, al finalizar el dia notificaremos por este medio su numero de envio
05 de Marzo a las 14:48 hs.

Sin comentarios de nuevo cayendo en las mentiras de Jeilot y su cabeza el Sr Vega....

Gladys P

A mi me dijeron que directamente el señor Oscar Vega (ni siquiera debe existir) me enviaría el pedido, de eso hace más de quince días, adicionalmente dijeron que devolvían el dinero de un artículo que no tenían, jajajaj no envían los productos fueran a devolver el dinero

PedroNel G

Tengo un pedido pendiente desde agosto 6 de **** y el numero telefónico que aparece siempre esta dañado, y los correos los contestan automáticamente pero siempre dicen que están trabajando para solucionarlo, a hoy 24 de Marzo de **** , no me han solucionado nada, por favor esa pagina la crearon fue para robar.

JOSEOMAR A

Cierto....!!!A mi no me han solucionado nada...creo que ya ese pedido se perdió. Lo pero es que a pesar de las denuncias no pasa nada y ellos siguen aprovechándose de los usuarios.

24 de Marzo a las 16:07 hs.
YMaria R

Yo estoy en proceso de cambio de pedido.... enviaré el producto con la esperanza que si me devuelvan algo ..jajajjaj

JOSEOMAR A

Pueda ser, ojalá recupere algo..La verdad no es justo que engañen la gente de esa forma...Si puede recuperar algo nos cuenta por favor.

27 de Marzo a las 17:56 hs.
Linderman L

El pasado 18 de marzo de **** compre el articulo"Nokia Mini **** Doble Sim Mp3 Con Whatsapp Incluido y manos libres" pero al recibir dicho artículo encuentro que no es lo que publicitan, pues es un articulo que no es Nokia, sino que es una copia barata que viene con un stiker con dicha marca. Lo más grave del asunto es que el celular venia sin la batería, es decir que llegó el sólo cascarón, con los medas elementos que dice traer la caja. A través del chat de su pagina web informe el caso, y solicité la devolución del dinero, por sentirme engañado con su publicidad y me dijeron que no hacían devoluciones, que debía enviar el producto por garantía y asumir los costos de los envios. Que robo!

Linderman L

Publicidad engañosa de JEILOT.

Angie M

Buenas tardes, mi nombre es Angie y soy la nueva encargada de solucionar los pqr, enviame un correo a [email protected] y solucionaremos tu caso en máximo 72 horas, feliz día.

JOSEOMAR A

Ojalá solucionen por fin todos los reclamos que existen, no solo en esta pagina sino en la superintendencia, yo he enviado miles de correos y ninguno contestan sera posible que una empresa aparentemente bien constituida sea tan trafuga?

MartinAlonso R

Compre una maquina de coser machine saw el sabado 25 de abril de ****, al hacer el pedido no me generaba numero de pedido hasta que no pagara, la pague por wester union y me dijeron que me enviarian el articulo el dia lunes 27 de abril de ****. me quede esperando. en los telefonos no contestan, en el chat tampoco contestan y cuando contestan me dicen que envie el numero de pedido, que envie el soporte del pago, que estan revisando, bla, bla, bla... hasta la fecha de hoy no he recibido ni pedido, ni devolucion de efectivo, que podría hacer, o que hacer con estas empresas on line fachadas de delitos y robos. Gracias.

Gladys P

Buenos días, el 6 de abril hice y pagué via online el pedido ****, he escrito, me contacto via CHAT y siempre me dicen que ya lo despacharon y a la fecha no ha llegado nada, ya puse la queja a canal RCN con Felipe en DENUNCIE NO SE QUEDE CALLADO, espero que pronto puedan comunicar a todo el mundo el mal trato que tiene JEILOT con los consumidores.

javier S

Señores Jeilot
Desde hace 6 meses he tratado que me resuelvan el reclamo del pedido **** de 15 noviembre de ****, sin tener respuesta alguna ; la ultima opcion que tengo es presentar queja ante la super intendencia de industria y comercio,

En el proximo dia les enviare un derecho de peticion para llenar los requisitos solicitados por la super industria y comercio.

Solo han entregado el Derma wand, las plantillas invisibles y el radio mp3 para automovil...,,

Falta por entregar : el organizador de accesorios, El celular nokia **** con whatsapp y la mascarilla facial fria.

javier S

Señores Jeilot

Si no van a enviar los articulos faltantes , favor devolver inmediatamente el dinero que se pago .. gracias

Mario C

El 14 de mayo cancelé por transferencia el valor de un kit de alarma para carro, que por ser transferencia, lo enviaban a los 3 días y en la fecha nada, me certificaron que habían recibido la transferencia y ya no me contestan dándome una solución de entrega.
creo que me tumbaron.

andrea L

Mario hola dime por favor a donde te comunicaste que nisiquiera me he podido comunicar. El los twlwfonos nunca

YMaria R

Cumpliendo un año de haber sido e*****da... todavía tengo esperanza jajajjaj
apagando la vela del primer año mi deseo fue..que me devuelvan mi platica ;(

YMaria R

ve no sale la palabra e s t a f a d a ... jajajaj

JOSEOMAR A

Yo despues de mucha lucha, recibi el artìculo comprado y la sorpresa fue que llegò dañado, fue tanta la indignacion que lo bote a la basura y cerre este capitulo, la recomendacion es comprar en tiendas online de confianza muy buenas que existen y no hacerlo en esta.

Maria C

Que pesar no haber visto esta página antes... Yo hice una compra en Jeilot y estatus del pedido sigue en pendiente. He escrito a todos los correos que encuentro y nadie contesta. Aunque el monto es pequeño me siento en la obligación de quejarme hasta la superbancaria para que no le siga pasando a otras personas. Cómo se pone una queja a la super?

JOSEOMAR A

Puede hacerla online, allí están todos los Links para hacer la denuncia.

Oscar V

Maria C hace cuanto realizaste tu pago y cual es el numero de tu pedido, ten en cuenta las condiciones publicadas en la pagina y la descripcion del producto

Maria C

Oscar lo que compré fue una cuenta en netflx perpetua de netflix. Hoy me llegó el usuario y contraseña pero no funciona, la contraseña está errada. Además dice que solo o garantizan por 6 a 12 meses. Esto no es perpetuo.
Pero si al menos funcionara por ese tiempo....

andrea L

Yo sigo esperando la mia. jajajajaja no se que es peor que no envien el producto o que lo envien mal :/

Sebastian C

Ojalá hubiera visto esto antes!
Me pasó lo mismo con la cuenta de Netflix! Te solucionaron el.problema??

Voy a esperar una semana mas antes de poner denuncia ante la SIC. Alguien sabe el NIT de Jeilot?

Manuel H

dos meses esperando la mia, nos robaron.

Maria C

Sebastian, de esta dirección electrónica me enviaron finalmente un usuario y clave válidos (dedspues de 3 que no servian), escribele a ver si te lo envian: ramirez.mauricio***@outlook.es
De todas formas es algo muy raro: no puedes crear tus perfiles, ni puedes cambiar la clave. Dicen que es un usuario compartido¡¡¡¡ No se compartido con quien?¡¡¡¡

Sebastian C

Si, desde ese mail fue que me enviaron la clave inicial, le he escrito ya dos veces pero no me ha vuelto a responder desde el viernes pasado!!!

Jaime G  propuso una solución:

Hay que escribir a la Superint. de Ind y Comercio. Ellos se demoran 15 dias habiles en responder (porque asi exige la ley), pero son muy buenos y si intervienen. Con suficientes quejas ... terminaran por cerrar Jeilot.

Tenemos que unirnos para que la Superint. de Ind y Comercio nos escuche.

Sebastian C

si, voy a esperar 5 días más (cuando se cumplen 15 desde el primer reclamo) para denunciar ante la SIC.

Angie M

Buen día Sr. Jaime, digame en que le puedo ayudar.

Jaime G

Buenas tardes Angie M. Me puede confirmar si ud trabaja para Jeilot?
Si no es asi, como me podria ayudar? Gracias.

Angie M  propuso una solución:

Buen día, pensando en mejorar el servicio de soporte, postventas, quejas y reclamos, hemos implementado un sotfware el cuál es utilizado por grandes empresas de comercio electronico como Groupon, Shopity y Vodafone. Entra a servicio a partir del momento, haremos mayor seguimiento a las solicitudes y brindaremos una rápida solución a todos los usuarios.

Solicitamos muy amablemente a todos enviar un correo con su queja a [email protected].

Más información en nuestro facebook, buen día.

YMaria R

Ya he escrito varias veces y sin respuesta.

CarlosAndres N

He escrito por un pedido que cumple ya casi 40 dias y no ha llegado ;ID del pedido: #***** Estado: Enviado
Fecha de alta: 20/06/****
Productos: 1
Cliente: carlos andres nivia serrano
Total: $42.***

Me siento robado esto es publicidad engañosa y no entiendo como empresas serias como pse permiten que estafen los compradores llevo alrededor de 12 escritos al correo al chat que tiene de servicio y nada

Manuel H

No se que pasa con la super que no cierra ese robadero, llevo 64 dias esperando un usuario y pasword, llevo 8 solicitudes con numero de queja , ninguna la responden. OJO ES UN ATRACO.

Manuel H

No se que pasa con la super que no cierra ese robadero, llevo 64 días esperando un usuario y password, llevo 8 solicitudes con numero de queja , ninguna la responden. OJO ES UN ATRACO.

YMaria R

Hola a todos... mis mejores deseos que a ustedes les solucionen cada uno de los casos.. pues lo que soy yo .. ya me di por atracada por ingenua ajajajjaj
La baina es que asi le cierren esta pagina el señor Oscar tiene otras como Cuponica y demás que alguna otra... asi que el no pierde..por el contrario gana cada dia más y cada día es un mayor ejemplo para su hijo por lo grande y lo emprendedor que es en el negocio.
Ya despues de 14 meses de haber caido en este engaño... decidi solo confiar en lo que conozco... me va bien con Groupom, al menos se donde estan ubicados aca en medellín y cualquier reclamo son muy diligentes.. o por lo menos a mi me ha ido bien con ellos.. pues no me han robado

YMaria R

Ya si algún día me responden por algo, les contaré pues ya puse el caso en manos de Dios y el si sabe como proceder. Mucha suerte y paciencia, toy aprendiendo a no dejarme dañar mi paz por seres tan ratas, quizas perdi o pierda plata... pero mi tranquilidad vale más... da mucha rabia e indignación..se por lo que estan pasando .. pero el tiempo de Dios es perfecto.

Maria C

Voy a consultar directamente con la empresa Netflix para confirmar si esta es una compra oficial y si es legal porque las cuentas que yo había tenido en netflix nunca me exigian que no cerrara la sesión. Eso es algo extraño

Manuel P  propuso una solución:

Con el fin de poder ofrecerle una solucion y hacerle seguimiento a su caso le solicito enviar un email a [email protected] con copia a [email protected]

El sistema generara un boleto de soporte el cual se realizara un seguimiento por todo nuestro equipo hasta darle una solucion a su caso.

Recuerde que para poder ayudarle de manera pronta debe enviar los siguientes datos

He escrito por un pedido que cumple ya casi 63 dias y no ha llegado ;

ID del pedido: #***** Estado: Enviado
Fecha de alta: 20/06/****
Productos: 1
Cliente: carlos andres nivia serrano
Total: $42.***
pago se realizo por pse banco bbva
solicito que tambien hice el reclamo por el chat de la pagina y que en esta semana llegaba y paso la semana y nada pedi que me dieran el numero de guia y que tampoco tenia la guia muy triste esto que abusen asi de la buena fe que uno le coloca a empresas en linea con aparentes descuentos

YMaria R

Hola, pues ahi mande de nuevo los datos esperando que la solución propuesta por Manuel sea la definitiva.

Alexander B

Me e*****ron con la cuenta perpetua de Netflix y no responden ningún correo.

Manuel H

me enviaron una cuenta y una clave, sirvió solo una vez(una Pelicula). ya no ingresa clave o cuenta errada. totalmente un robo. escribir a [email protected] con copia a [email protected] como dice Manuel P. totalmente inútil.
sigue siendo un robo, alguien ha tenido solución? por favor informe.
hay que seguir denunciando y comunicado por las redes sociales JEILOT es un robo.

Manuel H  propuso una solución:

si no pueden cumplir devuelvan el dinero, compre el día 1 de Junio y hoy 15 de Agosto nada. devuelvan el dinero.

Alexander B

Jeilot es un robo total.

CarlosAndres N

hicieron enviar correo con datos que la semana pasada enviaban el elemento y es la hora no llego nada son unos e*****dores no entiendo como es que tiene la cara para seguir enviando publicidad vendiendo cosas para robar a la gente

Manuel H

por favor unámonos difundamos los resultados por Facebook, twitter y cuanto medio este a nuestro alcance evitemos mas personas robadas. yo ya lo hice y sigo haciendo.

Fer D

Acá les dejo otro post de usuarios de Jeilot espero les sirva

CarlosAndres N

Si me enviaron el pedido diferente al que no era y fuera de eso un producto dañado en mal estado valiente solución que desilucion pagar uno esperar tanto tiempo y fuera de ello no era lo que se había pedido y segundo en mal estado eso si que es tener mala fe empresa de fachada ya no insisto mas en hacer reclamaciones de todas maneras en esa empresa el que pierde es el cliente

JOSEOMAR A

A mi me pasó lo mismo, después de insistir mucho tiempo me enviaron el producto y este llegó muy empacado y parecía bueno, pero la sorpresa fue mayor cuando al probarlo este no funcionó, la indignación fue tal que lo arroje a la basura, pero de igual forma me llegó una notificación de la superintendencia donde informan que están realizando las investigaciones sobre todos los reclamos que tiene esta empresa. El articulo lo compre en Octubre del **** y llegó en mayo del ***** pero dañado.

Diego B

Bueno yo anda en otro foro contra esta gente y al tipo medio le solucionaron y cerraron el caso a mi me prometieron q en 48 hora despues de 6 meses de esperar mi productos y nada en el otro caso quedaron los datos de estos sinverguezas no se si sea reales por si les interesa comprobarlos los pegare en otro mensaje

Iván A

Categoría de la Matrícula SOCIEDAD ó PERSONA JURIDICA PRINCIPAL ó ESAL
Empleados 3,00
Afiliado No

Fer D

Esta información la saque de otro post

---------------------------------------

Skype: vghsoluciones
Direccion: ***********.
------------------------------

JOSEOMAR A

Esos datos son reales pues yo los publique en esta misma pagina se pueden confirmar en el siguiente link. www.rues.org.co/RUES_Web/Consultas

Diego B

MANUEL PARA Q ESCRIBE SI NO TIENE SOLUCIONES PARA RETRASAR LAS QUEJAS A LA SUPE?

YMaria R

Ya he mandado varias veces el correo que dices. .. y de aquello...nadaaaaa

Manuel H

Tengo ocho boletos de soporte (como el los llama) con mas de dos meses y sin una sola respuesta. definitivamente es una e*****, no mas carreta!

Diego B

Ese Manuel P ME DIJO Q ME SOLUCIONABA EN 48 HORAS LA SEMANA PASADA DESPUES DE 6 MESES Y CLARAMENTE NO LO HICERON AHORA LO UNICO Q QUIERO ES DEMANDARLOS COLOCAR LA QUEJA A LA SUPER ALGUIEN QUE YA LO HALLA HECHO QUE ME PUEDA ACONSEJAR GRACIAS

Manuel H

si tu queja es menor a $25.*** pesos puede hacer la queja directamente a la super por internet, yo lo hice.

JOSEOMAR A

Yo también denuncié en la superintendencia, ya me llegó un oficio al respecto. Por lo menos existe ya una investigación.

Manuel H

También lo compartí varias veces en facebook, evitemos que el fraude siga creciendo.

Manuel H

hasta el momento hace mas de un mes y tampoco pasa nada con la super.

Fer D

Deberíamos involucrar a los medios programas como 7 día o secciones de noticias, alguien sabe como o Conoce a alguien?

Sebastian C

ya puse demanda ante la SIC por internet, no salía nada que tenga que ser menor a 25mil pesos.
les contaré que pasa, pero sugiero que todos hagan lo mismo.
es muy fácil, me demoré 10 minutos.

Diego B

El mío es por *** mil pesos

Diego B

Pero quedo pendiente y si deberíamos en conjunto colocarlo en 7 día o algo así i enviar muchos tweet copiándolos

Erick H

Una más.... http://tuquejasuma.com/reclamo-jeilot/*****/jeilot-no-cumple?new=1

Diego B

JAJAJAJA OSCAR V NO SE CHISTOSO MI PROBLEMA LLEVA 6 MESES CON USTEDES O MIREN EN SU PLATAFORMA Y LOS MILES DE CORREOS QUEJAS , MI PROPIO CASO ACA CON EL CUAL SE HAN BURLADO , EN FIN SOLO DEJE ESE TELEFONO PARA Q LA GENTE TENGA DONDE MAS LLAMAR POR LO MENOS FASTIDIARLOS Y SI ME DEBEN *** MIL PESOS USTEDES PERO YA LO PUSE ANDAR ASI NI SE PREOCUPE POR CONTESTAR ,

Oscar V

Sr diego si ud no me da su numero de pedido como pretende que pueda ayudarle? con el numero de pedido con gusto podre revisar cual fue su problema

Diego B

PERO SI OSCAR V PUEDE AYUDAR ES CERRANDO ESA PAGINA PARA Q NO SE ACUMULEN LOS MILES DE RECLAMOS Q TIENEN EN TODAS LA REDES SOCIALES POR RA#$ROS

Mi id del pedido: #*** del 29 mayo ****

Diego B

les he enviado miles de veces esa informacion a usted a otro tipo a uan señra ,,,,

Diego B

pero ahi te va pero no me pida mas correos solucioneme por aca para no andar mandando lo mismo siempre

uso para este pago Quedamos atentos a sus comentarios Cordialmente
Departamento de Servicio Al Cliente
diego felipe barrera 25 de ago. 11:11 # 6MESES SIN RESPUSTA #- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
Hemos recibido su solicitud (****) y nuestro personal de soporte la está revisando.
Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico. diego felipe barrera 21 de ago. 9:24 Cuenteme Oscar asi como lo dijo por la pagina igual q la sra ANGIE Como me va siolucionar el problema ]?
Date: Thu, 30 Jul **** 11:21:22 -****

Metodo de envio: Tarifa de envío por ítem Email: diego****@hotmail.com
Direccion IP: ***.***.***.***
Up Up: ¡Aumenta hasta 5 cm y que tu altura te encante! **** 1 $16.*** $16.***
*** 1 $39.*** $39.***
Tablet celular 7" Doble Camara Dual Sim 3G ¡Con motor de gráficos 3D! Expandible a 32GB TABCALL II 3G 1 $***.*** $***.***
Olvídate de las esponjas ¡Limpia y seca tus oídos! skin 1 $25.*** $25.***
2 Riddex Plus: ¡Despídete de todo tipo de insectos, ratones, ratas y +! riddex 1 $29.*** $29.***
Subtotal: $***.***
Tarifa de envío por ítem: $44.***
Total: $***.***

Diego B

Asi o mas Informacion ???? lo mismo q esta en mi perefil de usuario de su pagina

Oscar V

Sr diego gracias por su informacion pero en nuestro sistema aparece su pedido despachado y entregado, por favor confirmenos cual producto de su compra falto para comunicarnos con el proveedor sin embargo con el fin de hacer un mayor seguimiento hemos abierto un boleto de soporte el cual sera informado a su email con el fin de poder hacerle seguimiento hasta darle una solucion satisfactoria

Diego B

Descripción:Hice un pedido el 1 de enero del **** id de pedido: **** por 5 producots :ESTOS NO LLEGARON plantillas invisibles up up: ¡aumenta hasta 5 cm y que tu altura te encante! **** 1 $16.*** tablet celular 7" doble camara dual sim 3g ¡con motor de gráficos 3d! expandible a 32gb tabcall ii 3g 1 $***.*** wax vac ear cleaner: olvídate de las esponjas ¡limpia y seca tus oídos! skin 1 $25.*** solo me llego esto
ESTOS LLEGARON 2 riddex plus: ¡despídete de todo tipo de insectos, ratones, ratas y +! riddex 1 $29.*** plancha vertical viajera tobi a vapor **** 1 $39.***lo peor de todo es q ni en los telefono correos se puede contactar esta empresa para q responda

Diego B

TAMBIEN LE PUEDO ENVIAR LOS CORREOS Q ENVIADO DESDE FEBRERO DONDE NO LLEGARON 3 PRODUCTOS Y JAMAS HABIAN DICHIO Q FUERON DESPACHADOS DONDE ESTAN LSO SOPORTE PRO Q MAS DE 6 MESES APRA DECIR ESO ??

Oscar V

Sr diego como le informe en el anterior mensaje por favor por medio del boleto de soporte, ante cualquier duda con gusto

Diego B

ya le escribi por ahi pero espro mi respuesta por aca tambien apra no sigan pasando los años

Diego B

igual esto ya lo vivi con usted mismo otra persona y una tal angie solo lo hago para q la gente se de cuenta de como es el servicio con ustedes

Oscar V

SR Diego no vemos su respuesta en el boleto de soporte Ticket #**** por favor responder a este soporte para poder ayudarle en su proceso, feliz noche

DiegoAndres R

jajajajajajaja este Sr Oscar Vega es un hit!!!!! No entiendo como puede seguir funcionando esta pagina, la unica es seguir quejandose...

Oscar V

Como toda compañia podemos tener errores, pero actualmente hemos mejorado en varios aspectos y estamos entre los proveedores top de linio y cdscount ante cualquier duda con gusto los atenderemos en el correo de soporte publicado en la pagina, ademas pronto implementaremos linea ***** para atencion telefonica, feliz noche

YMaria R

Mi último intento en la plataforma nueva ..me generó el tiket #**** ... y no me han dado respuesta.. Señor Oscar porfa me revisa ese numero de queja.

YMaria R

Señor Oscar v... y lo mio? Ya le escribi hace rato ya perdi hasta la cuenta de cuantas solicitudes le he enviado por todos los medios y redes sociales. .. he hablado con Alexandra con luisa con angy con usted. ..y de lo mío nada

YMaria R

Señor oscar ... luego de muchos intentos y reclamos.. tambien tengo el tiket # ***... cuando angy, en el que exponia por mil veces mas mi caso...y nada de respuesta ...luego de esperar volvi y me generó el tiket #****.

Diego B

JAJAJ oscar se lo envie dos veces en serio ya , deje el show y tomelo de aca si es q queire solucionar algo y demostrarle a las muschassss quejas q tienen en dos las redes sociales , o tambien le van a hechar la culpá al correo ????

Date: Tue, 22 Sep **** 23:40:16 +****
From: [email protected]
To: diego****@hotmail.com
Subject: [Solicitud recibida] Compra ****

Diego B

ahi esta su acuse de recibido q raro no Oscar siemrpe pasa lo mismo con ustedes

Diego B

Como compañia pueden tener muchos errores empezaba uno de sus post pero mire , sin respuesta pasan los meses y siguen acumulando quejas sin solucion ,,,,, ahora quiero ver q estan el top 5 de proveedores de Linio eso si me voy a poner en la tarea de averiguarlo lo dudo mucho por q ustedes tienen demasiados errores ,,,,, q parecen mala volutad

Diego B

YM definitivamente no se puede arreglar con esta gente ,en los otros foros estan los procesos para demandar dependiendo el monto lo mejor es llenarlos de proceso no recupera su plata pero ,,,,

YMaria R

Con este atraco.. deje mucho la bobada de comprar en internet... ultimamente solo compro en groupon y es aca en medellin me han dado buen soporte y no me han robado ni un peso.
Lo triste es que por empresas como estas perjudican a otras.

Diego B

Linio es súper bien , por eso quiero ver con gente q conozco allá q tan cierto es lo q dice esta gente q son proveedor top y lo dice públicamente

Diego B

Que sera de la vida del Señor Oscar V tan motivado q se veia a resolver lso problemas , seria otra farsa?

Numero de cuenta
********
Tipo de cuenta Ahorros
Titular Oscar V

ya quitaron la cedula y demas

olga R

compre unos artículos en jeilot, eran 3 solo llegaron 2 y uno estaba defectuoso lo devolví y nadie da respuesta de mi devolución ni dinero ni nada, son unos e*****dores, antes me comunicaba por el chat ahora esta bloqueado y se envía el soporte a la pagina que ellos colocan y revota. necesito saber a donde me puedo dirigir para denunciarlos por robo.

JOSEOMAR A

A la superintendencia de Industria y comercio, puede hacer la denuncia por la página de la superintendencia. Yo la hice.

olga R

Desde junio realice una compras de 3 artículos, de los cuales solo llegaron dos y el otro nunca llego y de estos dos tuve que devolver uno x encontrarse en pesimo estado y fuera de eso de mala calidad, he enviado correos al departamento de soporte, x el chat y nunca hay respuesta esta empresa no posee un punto para solucionar esto sino que son unos tramposos e*****dores, actualmente si envió la queja rebota y el chat ya no abre. quiero saber en donde puedo colocar este denuncio a que entidad me debo dirigir por e***** y robo. gracias

Diego B

Dese Óscar antes se tomaba la
Molestia de tomar del pelo por acá y prometer soluciones yo lo q hice fue demandar por el
Montó saludos

Diego B

ojo ahora hacen de las suyas desde cuponica

06 de Noviembre a las 13:43 hs.Responder
YMaria R

Hola .. siempre ha sido a dos bandas.. y quien sabe a cuantas más... la verdad yo estoy relajada .. hare cuenta que me atracaron en la calle jajajjajajajaj y le daré gracias a Dios que me dejaron viva jajjajajajaj

06 de Noviembre a las 14:00 hs.Responder

Los invito a sumarse:

06 de Noviembre a las 14:38 hs.Responder
Fer D  propuso una solución:

06 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder
olga R

buenas tardes, al fin logre comunicarme pero por medio del chat y la señorita me dio un correo de reclamos y lo envie y quedaron de responderme y estoy esperando la respuesta.

06 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Catalina O

Hola, comparte el correo por favor

Diego B

Siempre hacen lo mismo Olga , yo ya apoye la peticion q esta en la conversacion , igual q tu ya senti q me atracaron y lodeje pasar pero si puedo hacer algo mas para q dejen de engañar lo hare , saludos

06 de Noviembre a las 19:29 hs.Responder
Catalina O

Hola. Hice un pedido en Jeilot el pasado 20 de noviembre de ****, asignado con el # ***** del cual hice el pago el mismo día por Giros y Finanzas a nombre de un sr. Oscar Manuel Vega Fandino por valor de $***.***. Ingreso a mi cuenta y ese pedido aparece como anulado y obviamente el artículo no llega aún. La verdad no tenía referencias de la página hasta ahora que tengo el inconveniente y me puse a averiguar (grave error no haberlo hecho antes de), ya he dejado muchísimo mensajes en la página pero nada que me solucionan. Creo que esto irá hasta sus últimas consecuencias!!

29 de Noviembre a las 17:55 hs.Responder
Diego B

es mejor q empieces el proceso esta empresa nunca responde , igual sigue los otros reclamos alli estan los datos para demandas para unir en lapagina de org etc etc ojo tienen paginas con otros nombres y por alli tambien hacen de las suyas

30 de Noviembre a las 12:21 hs.Responder

09 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder
Diego B

sumense a esta inciativa para parar a esta gente

09 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder

no me funciona el link

09 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder
Diego B

10 de Diciembre a las 0:26 hs.

LISTO AHORA SI ,SALUDOS

10 de Diciembre a las 0:26 hs.Responder
Iván P  propuso una solución:

Germán C

ayúdenme a denunciar a cititv de pronto ellos nos ayudan, he enviado correo a: [email protected], [email protected], y con ayuda de ellos denunciamos a esta gente y hacemos algo...

ADRIANA R

Buenas noches, también he tenido inconvenientes con la empresa Jeilot, ya que el dia 9 de noviembre de **** realicé la compra de una Afeitadora Recargable Remington R**** por el monto de Ciento cuarenta y tres mil setecientos ochenta pesos ($***.***), pero este nunca llegó, envié derecho de petición el día 14 de enero de **** al correo [email protected] sin obtener respuesta a la fecha 3 de febrero de ****, no se que más hacer. Si alguien tiene algún dato de contacto diferente de esta empresa le agradezco me lo haga saber. Gracias.

03 de Febrero a las 20:27 hs.Responder
ADRIANA R

Hola,

Acabo de firmar la petición titulada "Jeilot, Vghsoluciones, VEGA GONZALEZ E HIJOS SOLUCIONES SAS, VHGSoluciones SAS: Responda a los compradores".

Creo que es importante. ¿Ya la firmaste también?

Aquí está el link:

Gracias,

Adriana

03 de Febrero a las 21:19 hs.Responder
Germán C

Buenas a mi me funciono en parte enviar correo a ellos con copia a cititv y me hicieron llegar parte del pedido realizado hagan lo mismo y si cititv ve que somos varios los engañados nos ayudan

08 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
olga R

a mi nunca me devolvieron el dinero y nadie doy respuesta es una empresa e*****dora ya hace mas de un año

10 de Febrero a las 22:18 hs.Responder
JOSE D

Buen día, compré el día 02 de Mayo un par de zapatos Converse, con el pedido #*** en jatzer.com, y hasta el momento no recibo respuesta alguna o mensaje.

Creo que son los mismo de la tienda jeilot.com

Procedí a enviar un correo con copia a los correos de CityNoticias a ver si investigan.

Saludos

Germán C

envíenle amenaza de que va a recurrir a CITITV y denunciar el abuso de ellos, a mi me funciono, me entregaron parte del pedido (compre un reloj smart y un manos libres) y como no había stock de manos libres me enviaron otro reloj. denunciemos y aprovechemos a CITITV que se interesa en estos casos para que no engañen ni roben

jhon J

tambien compre 3 pares de zapatillas converse por un valor de $ ***.***
referencia ***

roberticoq  propuso una solución:

vamos todos a quejarnos con la superintendencia de industria y comercio hasta que los saquemos y salgan de Colombia ya que son una partida de ratas que no deben de estar robando a la ciudadania

Iván P

Yo ya lo hice y la super intendencia de industria y comerio no sirve para una m*****

jewtwpfjvs

Oscar Manuel Vega Fandiño Cedula 8-0-0-6-6-4-6-4 Correo oscarvegafa de gmail.com Telefono 3-0-0-6-8-5-3-9-6-2 Por favor reportenlo en Truecaller y Whatsapp para que no siga creando perfiles y robando gente