Jeilot

busisness manager

msn ******@vghsoluciones.com

gtalk *******@vghsoluciones.com

Skype *******

El dia 12 de diciembre realice una compra en este sitio, desafortunadamente a hoy 9 de febrero no he tenido respuesta alguna. el sr o**** v***** (director de jeilot.com segun el ) me envia el siguiente mail: from: ******@vghsoluciones.com to: [email protected] subject: solicitud date: tue, 27 jan 2015 23:41:22 -0500 estimado diego soy oscar director de jeilot.com y navegando me encontré con una queja de su parte en un portal web, por favor hágame saber en que puedo ayudarle para dar solución a su inconformidad cordialmente o***** v**** busisness manager msn ******@vghsoluciones.com gtalk *******@vghsoluciones.com <a href="/skype">Skype</a> ******* despues de este mail silencio absoluto hasta la fecha, no hay respuesta de nada, no hay informacion de nada, en los telefonos que aparece en la pagina web nadie contesta nunca, en fin es un total "desastre", no entiendo como es posible que tenga el aval para hacer transferencias bancarias y nadie se haya fijado en estos tema.
Oscar V  propuso una solución:

A todos los usuarios para los productos que publicamos por medio de jeilot hemos creado el siguiente correo unico para reclamos

[email protected] (nos pueden agregar a su gtalk con el mismo correo y tambien pueden buscarnos en skype como jeilot

Para poder resolver su reclamo a la brevedad posible requerimos

Id de pedido (es el numero que jeilot entrega a uds de 3 a 4 digitos)
Forma de pago (pagos online, interpagos paypal, deposito bancario)

Correo y nombre

Metodo de pago: PagosOnline
Metodo de envio: Tarifa plana de envío Email: [email protected]
Telefono: *******
Producto Modelo Cantidad Precio Total
Sorprendete Con el Nokia Mini **** Doble Sim Mp3 Con Whatsapp Incluido y manos libres **** 1 $46.*** $46.***
Subtotal: $46.***
Tarifa plana de envío: $0
Total: $46.***

Sin respuesta

Oscar V +1
Sr Diego nos comunicamos con pagos online por que su transaccion en nuestro sistema daba como pendiente, al parecer fue un error de ellos y ya nos llego la notificacion de pagada y abonada, por dicho retraso enviaremos un mejor celular el dia de hoy y lo debera recibir en las siguientes 48 horas, al finalizar el dia notificaremos por este medio su numero de envio
05 de Marzo a las 14:48 hs.

Sin comentarios de nuevo cayendo en las mentiras de Jeilot y su cabeza el Sr Vega....

melissa G

hola diego cuentame si te dieron solucion... estoy en las mismas

Manuel P

si su caso no ha sido resuelto por favor escribame de inmediato a [email protected]

Manuel P  propuso una solución:

Ya no me interesa.

Manuel P  propuso una solución:

Con el fin de poder ofrecerle una solucion y hacerle seguimiento a su caso le solicito enviar un email a [email protected] con copia a [email protected]

El sistema generara un boleto de soporte el cual se realizara un seguimiento por todo nuestro equipo hasta darle una solucion a su caso.

Recuerde que para poder ayudarle de manera pronta debe enviar los siguientes datos

No de id de pedido (este lo genera jeilot al momento de realizar la compra)
Fecha de pago
Medio de pago que uso
Explicación de su reclamacion

Cordialmente
Jeilot.com

Luisa A

Buenas noches, quiero suma mi MALA experiencia con el E*****DOR OSCAR MANUEL VEGA FANDIÑO identificado(a) con CÉDULA DE CIUDADANÍA Número ********* Propietario de las empresas vghsoluciones.com, jeilot.com quien revende los productos que están en la pagina web.
hace tres años compre por un año el servicio de Reseller, los cuales me cobro ***mil para diciembre del **** y se desapareció.
El señor Vega todas las lineas que maneja son virtuales, hace creer que esta en la ciudad de Bogota o otras, pero en realidad esta radicado en medellin, utiliza los servicios de oficinas virtuales. Cuídense de hacer negocios con este señor, engaña a los emprendedores.

Oscar V

Sra Luisa buenas noches en ningun momento hemos desaparecido, le recuerdo que el servicio de reseller que ofrecemos en nuestra pagina web es por 1 año, realmente no entiendo que pudo suceder con su servicio y si al dia de hoy por algun motivo no se le presto como se debio dar, con gusto podremos enmendar dicho error ofreciendole un año mas de servicio, por favor contacteme a [email protected]

Jenny L

Luisa, te agradecería me regales el numero de cédula del señor Oscar Vega, pues voy a colocar una demanda por e***** y hurto calificado y se que muchas personas que han comprado en las paginas jatzeer, vghstore, jeilot, y demas compañías que tiene, estarán interesados en unirse. No hay derecho que un señor como él siga e*****ndo a muchos. POr favor mi correo es [email protected]. En mi caso le he escrito y no responde. Nunca llego lo que solicite en jatzer, hoy vghstore. Lo unico que me falta es el numero de documento de identidad.

Luisa A

Buenas noches, quiero suma mi MALA experiencia con el E*****DOR OSCAR MANUEL VEGA FANDIÑO identificado(a) con CÉDULA DE CIUDADANÍA Número ********** Propietario de las empresas vghsoluciones.com, jeilot.com quien revende los productos que están en la pagina web.

accesorios  propuso una solución:

Buenas tardes, al igual que ustedes fui robada por esta empresa de nombre Jeilot, jatzer y VGHsoluciones que son los tres nombres que ha puesto para ofrecer las mismas cosas, mintiendo por años de manera desenfrenada con sus números teléfonicos que no sirven y los muchos correos que no responden. los invito a denunciar o que se unan a mi, recuerden que hasta nuestras propias familias podrían caer en manos de este estafador, seamos más, mi correo es [email protected] unamonos no lo permitamos mas!!!!

jewtwpfjvs

Para los interesados les dejo los datos de este señor que no hace más que robar con diferentes perfiles Oscar Manuel Vega Fandiño CC ******** oscarvegafa*gmail.com y reportemos el teléfono en TrueCaller y en Whatsapp para que no siga con su mismo modus operandi **********

jewtwpfjvs

Oscar Manuel Vega fandiño