Jatzer.Com

Estafa de jatzer en venta online

Se adquirieron dos pares de Converse en promoción, se generó pago por payu, se abonó el valor y llegó comprobante desde el 01 de julio de 2016. No llegó nunca el pedido, nunca contestan correos, la página cerró y el señor oscar vega farfán quien dice ser el dueño de la empresa por anuncios en Facebook y Twitter nunca contesta ni se hace responsable. El valor es mínimo pero el daño es muy grande. Tengo todos los comprobantes de pago del pedido 1027, los correos remitidos y los pantallazos de facebook y twitter del mencionado señor donde dice que es su empresa y la promociona.

Se adquirieron dos pares de <a href="/converse">Converse</a> en promoción, se generó pago por payu, se abonó el valor y llegó comprobante desde el 01 de julio de 2016. No llegó nunca el pedido, nunca contestan correos, la página cerró y el señor oscar vega farfán quien dice ser el dueño de la empresa por anuncios en <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> nunca contesta ni se hace responsable. El valor es mínimo pero el daño es muy grande. Tengo todos los comprobantes de pago del pedido 1027, los correos remitidos y los pantallazos de facebook y twitter del mencionado señor donde dice que es su empresa y la promociona.
Fredy A

@******* este es el señor que dice ser el dueño de la empresa, búsquelo en facebook y twitter O**** V**** F*****. Se mueve en Medellín con empresa de eventos Euphoria

Fredy A

No han dado solución ni la daran, su dueño al que ustedes "cubren" por no dejar publicar su información cerró la página y se dedica a eventos de fiestas con djs en Medellín con Euphoria producciones, ah y se la pasa colocando mensajes "bonitos" en twitter y facebook mientras e***** a la gente. Valiente página la de ustedes!!!

Fredy A

Nada que solucionan, la persona de esta empresa cerró y sigue promocionando con otra marca y en otras páginas de internet y facebook lo mismo y sigue e*****ndo. Euphoria producciones se llama su "compañia" de eventos en Medellín, no coloco más porque los sinverguenzas de tuquejasuma prefieren protejer los datos de este roedor de dos patas.

23 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Fredy A

Nunca se solucionó, se tomó contacto con epayco la empresa que recaudó el pago pero hasta el momento tampoco han dado ninguna información sobre el particular. Perdí por confiado.

JOHN J

A MI ME PASO IGUAL. E*****DORES.