Jatzer.Com

Compre 6 meses de netflix en sept/2016 y nadie ha respondido aun

Segun pedido 1602 de septiembre 1 de 2016 a las 12.30 p pague con pse 6 meses de cine y series Netflix por un valor de $30.946.50

Segun pedido 1602 de septiembre 1 de 2016 a las 12.30 p pague con pse 6 meses de cine y series <a href="/netflix">Netflix</a> por un valor de $30.946.50 me enviaron dos correos electronicos con clave para que me conectara a netflix y resulta que estaban bloqueados porque estaban ubicados en francia. Luego de mucho reclamar me volvieron a enviar otros dos emails tambien de personas que ni conozco y viven en alemania. Que falta de seriedad y que estafa tengo como soporte la copia de la factura en linea que me mandaron y copia de la transacion del banco popular.
luz S

Aun no he recibido ningúna respuesta de ellos ni la devolución del dinero