Jatzer.Com

Producto no entregado

En fecha 15 de diciembre de 2016 realice la compra con su respectivo pago electrónico del producto denominado:micro touch max mini depiladora portatil como la viste en tv de la cual tengo confirmación del pago y de la empresa Vgh Store la cual asignó el numero de pedido 2071, mediante correo electrónico a dicha empresa a [email protected] informé de la irregularidad y jamas respondieron la solicitud, posteriormente al numero de teléfono3006853962 me comunique con el señor oscar vega quien manifestó que por problemas de logística el producto no había sido despachado pero que en el transcurso de esa semana seria enviado, lo cual no ocurrió y posterior a eso no he logrado respuesta en ese numero de teléfono ni en en el correo electrónico. Aun no recibo el producto por el que pagué la suma de $30.843

En fecha 15 de diciembre de 2016 realice la compra con su respectivo pago electrónico del producto denominado:micro touch max mini depiladora portatil como la viste en tv de la cual tengo confirmación del pago y de la empresa <a href="/vgh-store">Vgh Store</a> la cual asignó el numero de pedido 2071, mediante correo electrónico a dicha empresa a [email protected] informé de la irregularidad y jamas respondieron la solicitud, posteriormente al numero de teléfono3006853962 me comunique con el señor oscar vega quien manifestó que por problemas de logística el producto no había sido despachado pero que en el transcurso de esa semana seria enviado, lo cual no ocurrió y posterior a eso no he logrado respuesta en ese numero de teléfono ni en en el correo electrónico. Aun no recibo el producto por el que pagué la suma de $30.843
Martin A

Hasta la fecha no se han pronunciado, ni responden los mensajes, al parecer perdí mi dinero, por ahora no veo la manera de hacer valer mis derechos como consumidor y además evitar que sigan estafando a mas incautos.

Martin A

No respondieron las solicitudes