Jatzer.Com

Entrega del producto o devolución del dinero

Buenas tardes. El 7 de julio de 2016 compré un par de tenis Converse por valor de $ 59.900 con envío gratis y entrega inmediata. Al hacer el pago me hicieron un recargo de pago por $1.797,00. Hasta la fecha no me los han entregado, les he escrito en el perfil de Facebook mensaje directo en facebook, reclamo al e-mail y en ninguno he recibido respuesta. ¿qué hago para que me entreguen mi compra o me devuelvan mi dinero? gracias.

Buenas tardes. El 7 de julio de 2016 compré un par de tenis <a href="/converse">Converse</a> por valor de $ 59.900 con envío gratis y entrega inmediata. Al hacer el pago me hicieron un recargo de pago por $1.797,00. Hasta la fecha no me los han entregado, les he escrito en el perfil de <a href="/facebook">Facebook</a> mensaje directo en facebook, reclamo al e-mail y en ninguno he recibido respuesta. ¿qué hago para que me entreguen mi compra o me devuelvan mi dinero? gracias.
Alfonso M

Aún no lo solucionaron, continúo sin recibir el artículo que les compré el 7 de julio de ****..

Alfonso M

No lo entregaron. Nunca responden ni solucionan nada.

23 de Noviembre a las 14:02 hs.Responder
Alfonso M

Nunca los entregaron. Ahora se llaman VGHSTORE, pero tampoco responden ni hacen la entrega.

JOHN J

A MI ME PASO LO MISMO.