Jatzer.Com

Compra por internet

Hice una compra el 28 de mazo de 2016, y a la fecha de hoy 13 de abril de 2016, no he recibido mi compra ni he recibido información, no contestan los correos (*********@gmail.com; *********@*****.com; sac@*********.com) que es el único medio de comunicación ya que no tienen telefono publicado, ni servicio al cliente. En la pagina de Facebook evidencie hoy muchos casos similares al mio, en reclamaciones no hay quien responda.

Hice una compra el 28 de mazo de 2016, y a la fecha de hoy 13 de abril de 2016, no he recibido mi compra ni he recibido información, no contestan los correos (*********@gmail.com; *********@*****.com; sac@*********.com) que es el único medio de comunicación ya que no tienen telefono publicado, ni servicio al cliente. En la pagina de <a href="/facebook">Facebook</a> evidencie hoy muchos casos similares al mio, en reclamaciones no hay quien responda.
JOSE D

Hola, yo tengo el mismo problema:

Aca el número de teléfono según publicación en twitter:

*********

publicaciones:

Edwin A

hoy despues 4 meses me llego el producto

Martha E

Hola Edwin tengo un reclamo para jatzer pues el producto que compré no me funciona. Tienes un teléfono de Jatzer para poderme comunicar? Como resolviste tu problema?

JORGE O

como nos podemos comunicar con jatzer colombia, esa empresa es muy incumplida

JORGE O

no hay una direccion, ni un telefono para realizar un reclamo.

OscarJavier H

Hice una compra el 08/16/**** y está es la hora que no llega después de que hablo con un funcionario y quedaron de mandar la el sábado llegandome el pedido el martes, pero lo que me preocupa es el martes de que año.

mariamoniq

Son unos ladrones, mas de 2 meses y mi compra no llega

Laura T

Ninguno tiene un número o algún contacto en donde me pueda comunicar. Realice el pago y me dijeron que el pedido había sido rechazado. Qué bueno puedo hacer?
Gracias.