Jackie Smith

Tuve una mala experiencia en el local

Hoy por la tarde hice una compra online, por suerte estuvo todo okey! de eso no me puedo quejar. El problema fue cuando fui al shopping paseo Alcorta a retirar mi pedido. Estuve desde la 18:30 hasta las 7:50 tratando de que me den mi pedido. Yo tenia turno a las 7:00 para retirarlo, y tardaron 50 minutos en darmelo a todo esto perdi un turno con el medico ya que tenia a las 7:30. Por otro lado despues de esperar los 50 minutos no me dejaron entrar al local para hacerles una pregunta por el producto. Una falta de respeto. Deberian hacer algo al respecto, porque tuve una experiencia horrible, me faltaron el respeto cuando yo espere 50 minutos y nunca les hable mal. Porfavor les pido que hagan algo al respecto

Hoy por la tarde hice una compra online, por suerte estuvo todo okey! de eso no me puedo quejar. El problema fue cuando fui al shopping paseo <a href="/alcorta">Alcorta</a> a retirar mi pedido. Estuve desde la 18:30 hasta las 7:50 tratando de que me den mi pedido. Yo tenia turno a las 7:00 para retirarlo, y tardaron 50 minutos en darmelo a todo esto perdi un turno con el medico ya que tenia a las 7:30. Por otro lado despues de esperar los 50 minutos no me dejaron entrar al local para hacerles una pregunta por el producto. Una falta de respeto. Deberian hacer algo al respecto, porque tuve una experiencia horrible, me faltaron el respeto cuando yo espere 50 minutos y nunca les hable mal. Porfavor les pido que hagan algo al respecto