Jackie Smith

Son una vergüenza!!!

El día 3 de 11 compre una riñonera en una pre orden que en ese momento decía que la entrega era de 4 a 6 días habiles ahí todo bien después dijeron que recién el 15 de diciembre las iban a despachar! hoy estamos a casi 24 de diciembre y aún no recibí mi compra, me dan evasivas de la compra y siempre me responden que me mandan mails yo lo único que quiero es que me devuelvan el dinero o que en últimas me den alguna que tengan en stock en el local donde pedí que me la manden! son una vergüenza la verdad!

Margarita P  solución recibida:

Mi novio me compro un regalo hace un mes y la compra tardó un montón, daban evasivas a los mensajes te dejaban en visto en instagram, y después de dos o tres horas respondían si es que respondían. Etc

24 de Diciembre a las 7:26 hs.