Jackie Smith

Se me rompió cartera

Se salió un alambre de la estructura de una cartera que compre hace más de un año. Tiene muy poco uso y esta cuidada al máximo. Les envié un mail (el cual nunca respondieron) y también llame. Me dijeron que pasados los 6 meses no se hacían cargo de nada. Dejé mensajes en las redes sociales y a los 30 minutos ya los habían borrado (para eso si son rápidos). Entiendo que la cartera no es nueva, pero el menos deberían evaluarla para ver que realmente esta muy cuidada y hacerse cargo que es una falla de la calidad de los materiales.

Clarisa C  Solución rechazada:

No se hacen cargo