Jackie Smith

Reembolso de dinero mal devuelto

Hoy fui a pagar mi tarjeta y resulta que me cobraron una cuota de un producto que jackie smith en su momento me explico que me reembolsaron el dinero por no tener stock. Fue el total de 965 en 6 cuotas. Necesito que me devuelvan el dinero. La compra se realizó el 6.10 cómo se puede chequear en mis compras de la página de jackie con mi usuario, es como figura incluso en el resumen de mi tarjeta. Dice también reembolsado en el sistema, pero esto no fue así en el resumen de mi tarjeta visa . Hoy lo tuve que pagar igual. Me comuniqué por las redes pero no contestan. Y en la página no figura para hacer ese tipo de reclamo.

Maribel R  Solución rechazada:

No me llamaron nunca