Jackie Smith

Producto defectuoso

Se me rompió por segunda vez una cartera flora en menos de 2 meses. La use 2 veces se rompió, se la quedaron 1 mes, la arreglaron y ya se rompió de nuevo. Ahora no contestan los mensajes y no tengo ganas de ir a Unicenter de nuevo a que manden una cartera de $16000 a control de calidad cuando claramente la calidad es pésima. Estoy esperando que me respondan algún mensaje a ver si me la cambian o me devuelven la plata. Post venta malísimo, en los locales no tienen idea que hacer, y después te dicen que tardan una semana y tardaron 1 mes para nada porque se volvió a romper en el mismo lugar.

Se me rompió por segunda vez una cartera flora en menos de 2 meses. La use 2 veces se rompió, se la quedaron 1 mes, la arreglaron y ya se rompió de nuevo. Ahora no contestan los mensajes y no tengo ganas de ir a <a href="/unicenter">Unicenter</a> de nuevo a que manden una cartera de $16000 a control de calidad cuando claramente la calidad es pésima. Estoy esperando que me respondan algún mensaje a ver si me la cambian o me devuelven la plata. Post venta malísimo, en los locales no tienen idea que hacer, y después te dicen que tardan una semana y tardaron 1 mes para nada porque se volvió a romper en el mismo lugar.
Sonia O  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución, me pidieron los datos de la compra y el problema que tuve y no me respondieron mas. Ni por mail ni por Facebook

20 de Marzo a las 9:54 hs.
Sonia O  solución recibida:

En cuarentena me dicen que cuando vuelva a la
Normalidad me dan el crédito por la cartera. Vamos a ver que pasa llegado el momento.

31 de Marzo a las 12:11 hs.