Jackie Smith

Pésima calidad y muy mala atención en cuanto a los reclamos

Llave 3 carteras. una se le salen los tornillos del gancho delantero. otra le cambiaron un gancho de la correa porque se rompían con frecuencia según la vendedora y me cambiaron el roto y ahora se rompió el otro lado y me dicen que la tengo que llevar a un taller en forma particular cuando la falla está reconocida por la firma. otra se rompió el cuero en la parte que engancha la correa de colgar y la misma historia. carteras caras para la mala calidad que poseen. no se dejen engañar y hagan la denuncia en defensa al consumidor.

Soria I  Solución rechazada:

no corresponde que cuando vas con una falla del producto por mala calidad te manden a un taller que no es de la firma para que te reparen y te cobren cuando el problema es de calidad del producto. ademas tenes que esta viajando ya que no te lo reciben en sus locales de venta. UNA VERDADERA TOMADA DE PELO.

28 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Soria I  Solución rechazada:

No les importa nada mas que facturar.

09 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder

sin solucion ni noticia