Jackie Smith

Pesima calidad del producto

Compre hace un par de meses una mochila de la familia dear de color rosa, la cual solo use tres veces y fue suficiente para que la tela se manche por rose, entonces la deje de usar y de todas formas se sigue manchando aun estando guardada!!! no vale un centavo lo que están cobrando porque el producto no respeta las normas de calidad que promete. Desilusionada y con decepción no recomiendo sus productos.

Cecilia C

Me pasó lo mismo con esa mochila, me agarró la lluvia, se mojó y se llenó de aureolas marrones! además de que por ser color crudo se ensucia muy facil (y como la limpias??)...no quieren hacerse cargo porque el producto no puede entrar en contacto con el agua (cuack)

07 de Febrero a las 11:18 hs.Responder
Agustina C

me paso lo mismo con la cruda de jackyyyyy que bronca quiero llorar, como lo solucionaronn?

Cecilia C

Mira, yo me di por vencida y la lleve a una tintoreria y me la dejaron re bien… no lavado en seco xq ese material se parte… fijate si podes hacer eso!

Agustina C

bueno voy a llevarla entonces a una tintoreria, que bronca, porque es re cara y la tengo hace poco, tambien es la mochila dear color manteca/crudo. Al final salen de mejor calidad las mochilas baratas de 3 mil pesos jaja. Gracias por contestarme !!

Cecilia C

Si tal cual! No mas Jackies! Jaja suerte!